Los mejores 5 productos para afeitarte las piernas sin que se te irrite la piel

Dale a tus piernas un afeitado perfecto sin lastimarlas.
Los mejores 5 productos para afeitarte las piernas sin que se te irrite la piel
Foto: Shutterstock

Depilarse las piernas forma parte de la rutina de belleza de cualquier mujer, y en muchas ocasiones por no hacerlo de la forma correcta o por usar productos demasiado agresivos, podemos lastimar o irritar la piel. Por suerte, en el mercado hay una gran variedad de productos y opciones para poder darle a nuestras piernas un afeitado perfecto sin lastimarlas ni dañarlas. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Los beneficios del aloe: Plant Therapy

Un tratamiento herbal completo, con todos los beneficios que brinda el Aloe Vera. Hidrata y repara la piel luego de la depilación. Este producto está elaborado con los mejores aceites naturales y su formula particular permite su libre aplicación por toda la piel sin dejar ningún tipo de sensación grasosa.

Este maravilloso gel fabricado por los expertos de Plant Therapy; es un producto no solo para el tratamiento post depilación, sino también para el diario, ya que mantendrá tu piel hidratada y saludable por más tiempo.

2. Reduce el daño de la afeitadora: Tend Skin

Este producto es una crema que humecta y brinda una sensación de limpieza en la piel. Sus componentes especiales ayudan a aliviar la irritación de la piel y previene futuras heridas, ya que reduce el grosor de los vellos.

Su formula reduce considerablemente todo tipo de daño causado por depilación, irritación, quemaduras o rose en la piel. Su cómoda presentación te permite llevarlo contigo de viaje.

3. Kerah Lane para piel sensible

Kerah Lane tiene la solución perfecta para mujeres cuya piel requiere un cuidado adicional luego de depilarse. Esta crema de fácil aplicación está elaborada con esencias naturales poco agresivas con la piel logrando calmar completamente la sensación de irritación.

Todo el daño que pueda recibir la piel por quemaduras, roce o incluso irritación post depilación puede ser fácilmente reparado con esta crema cuyos componentes resultan tan amigables con la piel que incluso pueden ser usado en áreas como cara, axilas y zona de bikini.

4. Tratamiento especial Skin Therapy

Con una presentación sencilla y práctica, este producto está formulado para ser un tratamiento completo para después de la depilación. Hecho completamente con extractos botánicos y de fácil aplicación, esta crema reduce de manera considerable el daño realizado por la rasuradora y gracias a sus componentes activos, es capas de ayudar a controlar el crecimiento del bello en las piernas.

Completamente amigable con la piel es un gel que reduce la irritación provocada por la depilación, brindándole a la piel humectación, protección, cuidado y el control de vellos.

5. Dr. Severin Aftershave balm

Dr. Severin presenta en una cómoda presentación su formula especializada para el tratamiento de la piel luego de la depilación. Fácil de aplicar, esta crema además de su curar la irritación post depilación, también brinda un efecto anti-bacterial y regenerador sobre la piel.

Este producto está formulado para actuar de manera inmediata sobre el área irritada, dejando sobre la misma una agradable sensación. El compuesto es tan poco agresivo que puede ser usado en el área del bikini.

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas para depilarse las piernas.