Los mejores 5 productos para desintoxicar el hígado

Después de beber o tomado muchos medicamentos.
Los mejores 5 productos para desintoxicar el hígado
Foto: Shutterstock

Tal como tu cuerpo necesita una desintoxicación también tu hígado lo necesita. Lo mejor es desintoxicar tu hígado después de haber estado enfermo, bebido mucho la noche anterior o para  bajar de peso. Es muy fácil y no requiere de tanto tiempo. Conoce los productos que te ayudarán a eliminar todo lo que tu hígado no necesita.

1. Vimerson Health: límpialo con extracto de alcachofa, cúrcuma, jengibre y remolacha

El desintoxicar tu hígado no solo ayudará a que se regenere sino que ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol y promover un corazón, una glucemia y una presión arterial saludables. Al consumirlo apoya el control de un peso saludable, impulsa tu sistema inmunológico y te la energía que necesitas.

Es importante que te cuando tomes un suplemento como este, bebas mucha agua. Toma 2 cápsulas diarias. Este producto tiene casi 500 ventas con 4.6 de estrellas.

2. Opportuniteas: un té para aumentar energía con los mejores diuréticos

Si prefieres desintoxicarte con un té con agua de coco, espirulina, jengibre, canela y de matcha. Solo necesitas consumir este té que es un poderoso antioxidante, elimina los radicales libres y desintoxica. Es muy suave con el estómago, pero no olvides siempre comer antes de tomarlo.

Lo ideal es que lo consumas en la mañana, debido a que la matcha tiene cafeína, pero no tan fuerte como el café. Este paquete te servirá para 30 tazas. 

3. Rejuvica Health: expulsa las toxinas de tu cuerpo

Cuida tu hígado, limpiándolo después de noches de fiesta o tomado varios medicamentos. Este líquido ayuda a que tu hígado se limpie totalmente, repare y te da la mejor herramienta para bajar de peso. Contiene chancapiedra que ayuda a reactivar tu sistema digestivo para que tu hígado pueda expulsar las toxinas del cuerpo.

Solo coloca unas gotas en tu lengua y listo, no necesitas combinarlo con agua o con jugos. Esta botella te durará al menos 2 meses. Recuerda siempre consumir mucha agua.

4.LES Labs: ten una función hepática saludable

Este suplemento ayuda a una función hepática saludable, limpieza y desintoxicación del hígado. Contiene ácido alfa lipoico y la colina, que ayudan a respaldar los procesos de desintoxicación. Solo necesitas consumir 2 cápsulas al día para que tu cuerpo se renueve día a día.

Tiene 4.6 de estrellas. A sus compradores les gusta por bajar los niveles de colesterol, una buena función hepática y hasta con más energía.

5. Reg’Activ: una excelente fuente de probióticos para limpiar el hígado

Desintoxica tu hígado de la manera más saludable. Contiene glutatión que es un antioxidante dentro de tu cuerpo. Al tomarla ayuda a que aumentar de manera confiable los niveles de glutatión a diario y así tu hígado se limpiará. Además que es una excelente fuente de probióticos.

Es un suplemento que te ayudará a la inflamación, promueve tu salud bacterial y una excelente función inmune. Tiene 69% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para calmar el estrés mientras estás en tu trabajo.