Los mejores 5 productos para las personas que sufren de pies sudorosos

Ólvidate de este problema y mantente seco todo el día.
Los mejores 5 productos para las personas que sufren de pies sudorosos

La alta transpiración en los pies es muy molesta e inclusive vergonzosa para muchas personas. Normalmente esta condición genera un aroma desagradable e infecciones en la zona; comúnmente el pie de atleta es el que se hace presente. Ésta infección, así como el mal olor, pueden evitarse gracias a la atención que tú te des. Te invito a ver los mejores 5 productos para las personas que sufren de pies sudorosos, y comienza a cuidarte y mejora tu salud desde los pies hasta la cabeza.

1. Carpe: Loción antitranspirante

Una loción 100% no irritante que se absorbe rápidamente sin residuos vergonzosos, diseñada con los ingredientes de la más alta calidad para ayudar a evitar los pies sudorosos y malolientes manteniendo la frescura todo el día.

Un producto versátil que puedes usar siempre para ayudar a restablecer tu confianza. Lo mejor es que lo hagas por la noche antes de acostarte y nuevamente por la mañana antes de ponerte zapatos y calcetines.

2. Lumi Outdoors: Spray desodorizante

Un producto natural y seguro que utiliza aceites esenciales con propiedades antibacterianas y antifúngicas para eliminar de forma segura el olor del calzado. Contenido de 120ml.

Éste producto tiene una amplia gama de usos. Para tus pies, elimina el mal olor que causa bacterias y hongos, lo que ayuda a prevenir los pies de atleta

3. DRY: Tratamiento para la Hiperhidrosis

Nuderm Dry posee ingredientes naturales anti-sudorosos que previenen la sudoración profusa y vergonzosa. El contenido del producto es de 60 cápsulas.

Lo bueno de este producto es que es un tratamiento todo en uno, no solo podrás atacar y eliminar tu problema de pies sudorosos, sino también podrás usarlo en cualquier zona de tu cuerpo.

4. DoctorCare Plus: Desodorante para pies y zapatos

RIGHTFOOT contiene todos los aceites esenciales naturales como la menta, el aceite de árbol de té, el eucalipto y el tomillo. Viene en una botella de aluminio cepillado de alta calidad sin BPA que protege las propiedades aromáticas y terapéuticas de los aceites esenciales mucho mejor que el plástico. Contenido de 120 ml.

Un spray desodorante lo suficientemente fuerte para el olor más duro de los zapatos deportivos más utilizados, pero lo suficientemente seguro y suave para la piel más sensible de tus pies. 

5. Purely Northwest: Tea Tree Oil

Jabón para pies y cuerpo Tea Tree; posee los siguientes ingredientes: silicona, aloe vera, orégano, menta, fragancias sintéticas, colorantes y otros. También posee vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Contenido de 266ml, es un producto libre de parabenos indicado para deportistas, perfecto para uso diario de hombres y mujeres.

Ayuda a lavar hongos y bacterias de la superficie de la piel, evita el mal olor que produce el pie de atleta, los hongos de uña y otras irritaciones cutáneas encontradas comúnmente en las manos, pies, espalda, pecho, brazos, cabeza, trasero e ingle.

También te puede interesar: 6 opciones de talco seco para eliminar el mal olor de los pies de inmediato.