Los mejores 5 productos para limpiar las llantas de tu carro y dejarlas como nuevas

A la hora de limpiar tu auto, las llantas no deben quedar por fuera.
Los mejores 5 productos para limpiar las llantas de tu carro y dejarlas como nuevas
Foto: amazon

Siempre es bueno mantener las llantas de tu carro limpias, ya que es una buena forma de poder monitorear su estado, ver si están en buenas condiciones o si ya es tiempo de cambiarlas. Es por ello, que queremos recomendarte a continuación 5 productos con los que podrás dejarlas limpias y relucientes, de manera que puedas conservarlas durante mucho tiempo.

1. TriNova: limpidor en aerosol

El limpiador en aerosol utiliza una potente fórmula concentrada y libre de ácido que penetra profundamente en las manchas causadas por la suciedad. Es perfecta para muchos tipos de llantas como las de aluminio a cromo y las de pared blanca.

Les devolverá su brillo original a tus ruedas al eliminar la suciedad acumulada, como el polvo del freno y los residuos de aceite. Incluso funciona para luchar contra la nieve y el salitre.

2. Shine Society: limpiador en aerosol con toalla incluida

Con una fórmula fuerte, el limpiador en aerosol puede usarse durante un lavado de autos para realzar el brillo de sus ruedas o entre lavados de autos para mantener sus ruedas en buen estado 24/7. Incluye una toalla de microfibra.

Derretirá el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera acumulada en sus ruedas. Este producto también evitará la acumulación futura de suciedad y polvo. No necesitas de agua, simplemente rocía, deja reposar el producto durante un par de segundos, y finalizas limpiando con la toalla o con una lavadora de presión.

3. Adam’s Polishes: limpiador con pH neutro

Este limpiador en aerosol cuenta con una fórmula sin ácido y con pH neutro que penetra la suciedad en la fuente y hace que el tiempo de limpieza de la rueda sea significativamente más corto.

Con él atacas el polvo de frenos y la suciedad acumulada por kilómetros o millas, lo mejor es que es de uso seguro en ruedas con recubrimiento transparente, con recubrimiento en polvo, cromo, de aleación y pintadas.

4. CarGuys: limpiador apto para todo tipo de llantas

Formulado con ácido, sin llegar a ser tóxico y de pH balanceado, el limpiador eliminará eficazmente las manchas de sus llantas sin dañarlas o mancharlas.

Limpia la sal dañina, la nieve y la suciedad. Limpiarás cualquier tipo de rueda o neumático que puedas colocar en tu vehículo, tales como: llantas de aleación, aluminio, anodizadas, cromadas, pintadas, pulidas, con revestimiento transparente y recubiertas de plástico.

5. Eagle One: limpiador en aerosol con efecto restaurador

Este limpiador de ruedas es de fórmula no Scrub, por lo que no hace falta aplicar mucha fuerza para deshacer la mugre acumulada en las llantas de tu auto.

Elimina la grasa, la suciedad y el polvo de frenos de tus ruedas, además es seguro para todas las ruedas revestidas de fábrica.

También te puede interesar: 4 opciones para medir el aire de las llantas de tu auto por ti mismo.