Los mejores 5 smartwatches para mujeres

Tecnología para hacer tu día a día mucho más fácil.
Los mejores 5 smartwatches para mujeres
Foto: Shutterstock

El reloj es uno de esos accesorios que toda mujer debe de tener. Los hay de muchos tipos y estilos; más son los smartwatches los que están marcando tendencias. Contar con uno de estos accesorios no es solo una cuestión de estilo, es un asunto de practicidad; ya que nos permiten tener acceso a internet, y a múltiples aplicaciones, que hacen de tu día mucho más llevadero. Aquí te mostramos las 5 mejores opciones de smartwatches.

1. Ticwatch smartwatch Shadow

El smartwatch Shadow tiene unas dimensiones de 9.21 x 1.73 x 0.53 pulgadas y se caracteriza por su pantalla LED de 1.4 pulgadas. Este accesorio es compatible con  IOS y Android e incluye aplicaciones pre-cargadas como el Android wear 2.0 y Google Assistant.

Con el smartwatch Shadow podrás bajar miles de aplicaciones, seguir el rendimiento de tu estado físico, escuchar música e incluso apoyarte con el asistente de google para la realización de ciertas tareas.

2. FitBit: Smartwatch Silver

El smartwatch plateado de aluminio tiene resistencia al agua y su diseño le permite soportar una profundidad de  hasta 50 metros. La edición especial incluye un chip NFC incorporado, dispositivo que te permite realizar transacciones bancarias de forma rápida y segura.

Con el smartwatch de FitBit, tendrás un seguimiento constante de tu estado físico durante todo el día, e incluso te da la posibilidad de personalizar tus propias rutinas de entrenamiento. También puedes escuchar tu música favorita, gracias a su memoria interna que tiene una capacidad para almacenar más de 300 canciones.

3. Fossil: smartwatch de acero inoxidable

El smartwatch de Fossil está hecho de acero inoxidable, su pantalla digital es de cuarzo y tiene un acabado un pigmento de oro-rosa. El reloj inteligente incluye personalizador de día, reproductor de música, voz activada de Google  y mapa de Google habilitado.

Este smartwatch de estilo elegante, te deja disfrutar de un gran número de aplicaciones que son fáciles de personalizar. Una pieza de alta tecnología que hace un seguimiento de tus actividades cotidianas de forma automática.

4. Garmin: smartwatch elegante unisex

El smartwatch unisex de Garmin está disponible en color blanco con detalles en oro rosado. Posee una pantalla táctil discreta la cual aparece cuando se gira la muñeca rápidamente para mirar la hora. Las manecillas del reloj se mueven dinámicamente cuando se interactúa con la pantalla y luego regresan su forma normal.

Con el smartwatch de Garmin podrás monitorear tu ritmo cardíaco 24/7 y también incluye un temporizador de relajación que te ayuda a mantener bajo control tus niveles de estrés.

5. Michael Kors: smartwatch resistente al agua

El smartwatch de Michael Kors con pantalla táctil tiene una carcasa de acero inoxidable y viene en un tono oro-rosa. Este dispositivo mide unos 44 mm, su espesor es de 9 mm y la banda tiene unos 22 mm. Es resistente al agua y tiene una bacteria que le permite funcionar hasta 24h.

Con el smartwatch de Michael Kors de estilo casual, recibe notificaciones de tu teléfono inteligente. Esta pieza realizar actividades y seguimientos constantemente. También te permite personalizados objetivos, sintonizar estaciones de radio y escuchar música.

También te puede interesar: Los 5 tipos de relojes elegantes en esfera para mujeres más vendidos de Amazon.