Los mejores 5 sueros para acelerar el crecimiento del cabello

Ten más cabello ahora.
Los mejores 5 sueros para acelerar el crecimiento del cabello
Foto: Shutterstock

Genética, cambios hormonales o muchos daños en tu cabello hacen que crezca lento. Para que esto ya no suceda puedes usar unos sueros que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello. Te damos los 5 mejores, para que luzcas un pelo sano y con el largo que siempre quisiste.

1. Ultrax Labs:  estimulación capilar con cafeína

Este suero está hecho con cafeína. Esto ayuda a la estimulación capilar, reactiva y salta de nuevo los folículos capilares para que tu pelo vuelva a crecer. Gracias a la biotina y la queratina hidrolizada revitaliza la capa protectora natural del cabello, reduce la rotura y devuelve la elasticidad.

Es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres. Tu cabello crecerá más y será muy fuerte. Un producto con 81% de satisfacción, con casi 3000 ventas que respaldan su funcionamiento.

2. Hair Thickness Maximizer: con ginkgo biloba para revitalizar

Este serum contiene aceite de ricino negro jamaicano, jojoba, argán, rosa mosqueta refinada, extracto de alfalfa, menta verde, rosa mosqueta, ginkgo biloba que al estar en tu pelo se encarga de estimular y nutrir los folículos capilares y el cuero cabelludo. Así tu cabello tendrá más fuerza.

Aplica de 2 a 3 gotas en el cuero cabelludo del área afectada y masajear. Lo recomendable es que lo dejes actuar toda la noche para mayores resultados. Tiene 200 ventas con 3.8 estrellas.

3. Hairgenics: biotina, ciruelo africado y té verde para un cabello muy fuerte

Un serum que contiene biotina que sirve para ayudar y fortalecer el cabello débil y quebradizo además de una combinación de ingredientes como: cola de caballo, extracto de ortiga, Fo-TI, ciruelo africano y extracto de té verde que sirven para regenerar los folículos pilosos que fallan y hacer volver a crecer tu cabello.

Se recomienda usar al menos 3 meses para detener la caída del cabello, engrosarlo y ver un crecimiento significativo. Tiene 83% de satisfacción y 4.3 estrellas por sus compradores.

4. B Radiant: previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello

Si tienes un cabello seco, corto y quebradizo este serum con textura en gel se debe de poner en tu cuero cabelludo. Controla la caída del cabello, previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello mientras crea volumen, dejando tu cabello radiante, fuerte, suave y sedoso. No necesitas enjuagar el serum solo coloca y déjalo actuar.

Es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres con cualquier tipo de cabello. Su precio de $19 dólares es ideal para cualquier tipo de presupuesto.

5. Reju Brand: sin sensación grasa

Usar un serum no hara tu cabello más graso o pesado. Un serum penetra en tu cuero cabelludo para restaurar eficazmente los folículos pilosos y estimulan el crecimiento del cabello más fuerte y más rápido. Aceite de ricino prensado en frío, aceite de jojoba, aceite de lavanda y vitamina E son los ingredientes para que tengas un cabello hermoso de arriba a abajo.

Este serum puede ser usado por hombres incluso en barba y bigote. Su aroma es muy suave con cualquier tipo de pelo. Tiene 76% de satisfacción y su precio es accesible.

También te puede interesar: 3 increíbles beneficios para usar agua micelar en tu cabello.