Los mejores 5 tenis de mujer Adidas para hacer ejercicio

Para ejercitarte es necesario estar cómoda y segura. Con estos zapatos tendrás mejor rendimiento.

Para hacer ejercicio, lo fundamental son unos buenos y bonitos tenis. Por eso la Adidas está certificada y aprobada como uno de las mejores marcas con tenis especializados en el deporte. Estos zapatos son llevados por grandes deportistas, desde futbolistas hasta jugadoras de Tenis. Entonces, si quieres empezar a entrenar con el pie derecho, aquí te dejamos los 5 mejores tenis de mujer marca Adidas para que puedas hacer ejercicio.

 

1. Tenis para entrenamiento con pesas

Estos tenis viene en tres colores: blanco, negro y rosa. Además, su suela es alta y sintética para asegurar una mejor pisada. También, permite al pie respirar y sudar sin incomodar por su malla con hoyuelos.

A pesar de recibir excelentes críticas y comentarios acerca de su calidad, diseño y precio, este tenis no puede usarse para correr, por ser de una confección para asegurar la comodidad, y no estabilidad del pie.

 

2. Tenis para trote lento

Están hechos de malla con una forma aerodinámica. Tiene un acabado con 3 bandas sin costuras y acolchado con espuma de nube, para una sensación suave y cómoda. También puedes pedirlo en cualquiera de sus cuatro presentaciones.

Además, este tenis ofrece un acolchado y soporte para correr o caminar por la ciudad. De hecho, 72% de lo usuarios que lo han comprado lo califican por ser un calzado excelente y aerodinámico. Es un zapato para ejercicios suaves: caminatas o trote.

 

3. Gazelle: un estilo para deportistas de alto nivel

Hecho de cuero y gamuza, más una suela de goma de altura media. Tiene una lengua con logotipo moldeado y plantilla extraíble que permite absorber la humedad OrthoLite, más rápido que cualquier otro modelo de la Adidas.

Un zapato clásico con estilo de vida deportivo atlético. El Adidas fue lanzado por primera vez en 1968, como una zapatilla de entrenamiento para atletas de élite. La Gazelle aún conserva el mismo legado de Adidas, aún así actualmente cualquier persona que desee, ame y quiera el estilo de vida fitness puede hacerlo con este modelo.

 

4. Adidas del momento

Con un acabado textil importado de suela sintética, alta y bastante ancha para una mejor pisada. Además, puedes seleccionarlo en cualquiera de sus 10 distintos colores. 

Es un zapato moderno y en consonancia con la moda actual. Son bastante ligeros y delgados, gracias a su diseño de malla transpirable. Puedes usarlo para ir al gimnasio o a caminar por la ciudad.

 

5. Adidas modelo blanco de la K-Swiss

Una silueta inspirada en el tenis, con la firma de cinco rayas de la marca, detalle de anillo en D, lengua perforada y punta limpia. Además, está confeccionado con cuero importado y con suela de goma, flexible y duradera.

Después de 50 años de representar lo mejor de la actuación en la cancha y el estilo fuera de ella, la K-Swiss se mantiene fiel a sus fundadores y se dedica a inspirar y equipar a la próxima generación de deportistas.

 

También te puede interesar: 7 cómodos tenis para ejercitarte por menos de $100.