Los mejores 5 vendajes y fajas para brindarte soporte si tienes una hernia

Evitan complicaciones que afectan gravemente el movimiento de las extremidades...
Los mejores 5 vendajes y fajas para brindarte soporte si tienes una hernia
Foto: Shutterstock

Los que sufren de hernias saben que pueden llegar a ser extremadamente dolorosas, y aunque la atención médica es imprescindible, existe una gran variedad de productos efectivos para tratarlas y manejar el dolor que causan.

Las consecuencias de no cuidarlas como es debido, pueden llevarte a tener complicaciones que afecten gravemente el movimiento de las extremidades. Mira a continuación algunas de las mejores opciones de vendajes y fajas para brindarte soporte si tienes una hernia.

1. Champion Hernia Belt:

Champion Hernia Belt, es una correa de almohadilla para hernia con elástico ajustable. Ligera y cómoda de llevar. Está diseñada para mantener una hernia inguinal o una ruptura en la reducción y se puede usar con ambas almohadillas ajustables para una hernia doble o con una almohadilla extraída para una sola hernia.

Las almohadillas removibles permiten su uso en el lado derecho o izquierdo; Gama completa de ajuste de almohadilla para un ajuste perfecto. La hernia inguinal Truss está diseñada para proporcionar alivio de una hernia inguinal reducible en la ingle derecha, posterior o previa a la cirugía.

2. MTS – soporte de hernia de compresión:

La ingle y la rama de la hernia inguinal se apoyan con una almohadilla suave que aplica presión gradual y ayuda a los músculos debilitados de la ingle con compresión enfocada en la hernia, postoperatorio o antes de la cirugía. Proporciona presión constante, cómoda y ajustable a la hernia.

Este estilo de apoyo para la hernia se usa discretamente debajo de la ropa. Puede ser utilizado al bañarte o hasta cuando sales a nadar. Viene con correas ajustables para piernas y abdominales para presión controlada y personalizada. Impide el desarrollo de la hernia y acelera la recuperación después de la cirugía.

3. Faja licra para hernias de Underworks:

Esta faja licra de mujer es para aliviar el dolor y la incomodidad de la femoral, inguinal, incisional, umbilical e hiatal de hernias. Se extiende desde la zona de la ingle hasta por 12 pulgadas con una fuerte pero suave banda acolchada que rodea y mantiene el soporte en su lugar.

Hecho de materiales de alta calidad fabricado con cuidado para darte la confianza y la comodidad que necesitas. Tiene cierre lateral, también tiene una entrepierna especial que está fabricado para aliviar los síntomas de prolapso genital y varices vulvares. Un sistema de cierre de gancho y ojo te permite ajustar el nivel de compresión que necesitas y te proporciona la comodidad para ir al baño sin tener que retirar la ropa cada vez. Hecho de nylon y spandex, esta prenda se mezcla con algodón en la entrepierna para mayor comodidad.

4. Cinturón de alivio para hernia de FLA Orthopedics:

Cinturón de compresión de almohadillas suaves. Hace presión gradual para ayudar a reducir hernias inguinal. Es de material ligero de peluche con una cintura elástica y correas de perineo.

Completamente ajustable sin el uso de incómodos Snaps o hebillas de metal; simple gancho y cierre de velcro te permite controlar cómo el cinturón se ajusta. Se esconde bien debajo de la ropa.

5. Soporte de hernia Alpha Medical:

Este soporte de hernia médico de Alpha está hecho con 6, 8 o 10 pulgadas de ancho, súper elástico. En un extremo del elástico tiene una almohadilla de espuma de 1/8 “de espesor x 21” de largo laminada (cubierta) con una suave franela de algodón.

La almohadilla de espuma agrega rigidez, acolchado y proporciona una zona no elástica que ayuda a dirigir la compresión hacia la parte frontal del abdomen. La carpeta abdominal se hace para muchos propósitos y condiciones; sin embargo, algunos de los más populares incluyen la reducción de la hernia abdominal, el postoperatorio, la compresión posparto, la remodelación después del embarazo, el apoyo bariátrico, el aplanamiento y el alisamiento del abdomen. Lo pueden usar hombres y mujeres.