Los mejores 6 cubridores de sofás de cuero para protegerlos de tus hijos y mascotas

Protege tus sofás de todo tipo de daños y suciedad con estos protectores.
Los mejores 6 cubridores de sofás de cuero para protegerlos de tus hijos y mascotas

Algo que nunca debe de faltar en todo hogar es un sofá cómodo y que le añada algo de estilo a la sala de estar para  poder crear un espacio agradable para toda la familia, pero cuando vives con  niños, mascotas o ambos; los accidentes están siempre a la vuelta de la esquina. Quítate un peso de encima y adquiere alguno de estos 6 cubridores de sofás para mantenerlo protegido todo el tiempo.

1. Gorrilla Grip: Protector resistente para muebles

Un resistente protector de sofá que viene en una amplia variedad de colores fabricado con materiales sintéticos que incluye correas ajustables para ayudar a que este se adapte al mueble. Este producto se puede lavar en máquina y mantiene a tu sofá protegido de pelos y migas.

Prolonga la vida útil de tu sofá con este resistente protector ajustable que incluye modelos para sofá familiar, sofás pequeños y sillas reclinables.

2. Rose Home Fashion: RHF Protector de sofá

Este protector combina lo mejor para mantener protegido tu sofá contra pelos, migas e incluso líquidos, en una pieza con correas elásticas que le permiten ajustarse a cualquier mobiliario al mismo tiempo que le aporta un estilo mucho más moderno y elegante.

Una pieza fabricada con los materiales más resistentes del mercado que permite mantener perfectamente protegido a tu sofá de migas, pelos, polvo y pequeñas cantidades de líquidos.

3. Chiara Rose: Protector Anti-Resbalante 

Hablamos de un protector fabricado de polímeros con un recubrimiento con poliéster, disponible en una amplia gama de colores. Este modelo está elaborado con una cubierta anti-deslizante que le ayuda a permanecer en su lugar sin necesidad de correas, ganchos o arneses.

Disfruta de los mejore momentos junto a tu familia, sin tener que preocuparte en lo absoluto de los daños que puedan recibir tus muebles. El diseño único de este protector hace que pueda ser usado incluso en muebles de exteriores.

4. Penatile: Protector de Sofá Reversible 

El modelo 2018 es un protector para sofá reversible de color beige por un lado y color cuero por el otro, este modelo está fabricado de materiales hipoalergénicos y posee bandas elásticas que le ayudan a adaptarse distintos modelos de muebles.

Un protector para sofás moderno y muy duradero, fabricado con materiales exclusivos de la más alta calidad es la opción perfecta para proteger tu mueble de cualquier tipo de imprevistos o accidentes.

5. YEMYHOM: Protector de Sofá XL

Es un protector de sofás disponible en colores café, beige, negro, gris y diseños estampados que está fabricado con materiales resistentes al agua. El protector incluye un manual para instalarlo y viene equipado con bolsillos laterales  para que coloques tus revistas o el control remoto.

Un diseño único que se puede adaptar con facilidad a cualquier modelo de sofá que te brinda lo máximo en protección contra líquidos, polvo, pelos, migas y hasta manchas.

6. Le Benton: Protector de Sofá Completo

Se trata de un protector para sofá completo hecho de un 49% algodón, 48% poliéster y 3% de spandex que juntos te brindan el máximo de protección contra pelo, migas y líquidos al mismo tiempo que te da la mayor comodidad. Este protector puede ser lavado en máquina.

Un protector para sofá diseñado para ajustarse por completo al mobiliario que combina a la perfección comodidad, eficiencia y estilo en un cómodo paquete.

También te puede interesar: Los 5 mejores sofá camas para tu hogar por menos de $250.