Los mejores 6 gabinetes para baño en madera que consigues en Amazon

El baño siempre requiere de lugares para almacenamiento, y estos gabinetes son perfectos para ello.
Los mejores 6 gabinetes para baño en madera que consigues en Amazon

El orden del cuarto de baño es importante para lograr un equilibro de nuestro hogar y nuestro bienestar. Por eso, debemos aprovechar cada centímetro y cuidar hasta el detalle más pequeño. Y para lograrlo, los gabinetes resultan ser una pieza de mobiliario ideal y necesaria para almacenar nuestras cosas y dar un toque de confort a la decoración. Mira estas hermosas opciones en madera y elige tu favorito.

1. Gabinete Sauder Cinnamon Cherry

Mueble para el baño diseñado con un gabinete inferior fabricado con MDF y una amplia superficie de granito de imitación, que es resistente al calor, los arañazos y las manchas.

Está equipado con dos compartimentos que te ayudan a organizar las toallas y accesorios cómodamente. Además, tiene un tamaño ideal para que lo ubiques en cualquier lugar del baño sin que ocupe mucho espacio.

2. Gabinete con estantes Songmics

Tiene un diseño 2 en 1 que combina estantes y gabinete. Su estructura ofrece un armario con puerta y divisiones planas para almacenar toallas. Está elaborado con material de bambú y puede llegar a soportar hasta 150 libras.

El gabinete con la puerta de listones puede funcionar para almacenar artículos usados ​​con poca frecuencia y evitar que se ensucien. También viene con esquinas redondeadas y con refuerzos delicados para prevenir daños y lesiones.

3. Gabinete para baño Homfa

Gabinete de almacenamiento con acabado blanco y elegante. Está fabricado con material de MDF sólido y duradero. Viene con un diseño de cuatro cajones grandes y una alacena con puerta.

Tiene un aspecto contemporáneo y elegante para que lo combines con facilidad al mobiliario de tu casa. Además, su versatilidad permite que lo puedas usar para el cuarto de baño, la lavandería o para la cocina.

4. Gabinete con espejo Elegant Home

Armario para medicamentos fabricado con madera y con un acabado en blanco. Está diseñado con tres compartimentos y un estante ajustable. Su puerta viene con un espejo, marcos decorativos y perilla de cristal.

Este botiquín para el baño tiene un aspecto moderno y elegante que brinda mucho espacio para facilitar el almacenamiento y organización de los artículos de higiene personal.

5. Gabinete con puertas dobles

Este gabinete con diseño de torre viene con una estructura de dos estantes con puertas reversibles y dos estantes abiertos. Está fabricado con tablero de MDF laminado que se puede limpiar fácilmente.

Es perfecto para incluir en la decoración de un baño pequeño, ya que no ocupa mucho espacio. Lo puedes utilizar para almacenar toallas, ropa de cama o cualquier artículo de tu preferencia.

6. Gabinete con panel de cristal

Gabinete de piso estructurado con tres estantes estacionarios que se pueden ajustar con facilidad, con una puerta de vidrio, perilla de doble chapa y un cajón superior de amplio almacenamiento.

Es un diseño clásico que brinda a la estancia un toque encantador. Lo puedes combinar fácilmente con cualquier mobiliario del cuarto de baño o para usar en cualquier lugar de la casa.

También te puede interesar: Los 5 mejores sofá cama para tu hogar por menos de $250.