Los mejores 6 productos a base de manzana para el cuidado de tu cabello

Hidrata y cuida tu cabello con los poderosos beneficios de la manzana.

El cabello es uno de los elementos más importantes de la apariencia de todas las personas, por esto su cuidado requiere tratamientos especiales, que no se limiten a ”ideal para cabello rizado” o ”para la caspa”. Los tratamientos para el cabello a base de manzana, traen más y mejores beneficios naturales, que los productos convencionales, esto es debido a que las manzanas están llenas de numerosas vitaminas y minerales, que te harán lucir un cabello como ningún otro. Por esto deberías ver los siguientes productos a base de manzana para el cuidado de tu cabello.

 

1. Shampoo de vinagre de manzana

Este producto está diseñado para todo tipo de cabello, dejándolo con una apariencia sedosa y suave. Contiene aceites de Almendra y Argán, infundido con vinagre de Sidra de Manzana orgánico. Contenido neto de 300ml.

El shampoo se dirige especialmente a la caspa, picazón e irritación del cuero cabelludo. El vinagre de Sidra de Manzana tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, para destapar suavemente las costras que se forman alrededor de los folículos pilosos cerca de la piel. 

 

2. Champú fortificante

El Apple Pectin Fortifying Shampoo está impregnado con extracto de manzana, que contiene vitaminas A, C y complejo B, para ayudar a detener el quiebre y evitar los daños adicionales en el cabello. Contenido neto 33.79 OZ.

Este producto está diseñado para todo tipo de cabello, especialmente ayuda a reparar el cabello débil y maltratado. El shampoo ayuda a nutrir cada hebra de cabello, reparando si está quebrado y seco y dejándolo más suave y brillante.

 

3. Desenredante instantáneo para el cabello

Este producto está fabricado a base de Sidra de Manzana y aceite de Ricino negro, que ayudan a fomentar el crecimiento natural del cabello y lo protege del uso de productos térmicos, como secadores de pelo y planchas. Contenido neto 9 oz.

El uso del vinagre de Sidra de Manzana, se ha utilizado como un remedio no químico para limpiar el cabello y aliviar el picor y el cuero cabelludo seco. El aceite de Ricino negro se agrega para fortalecer el cabello y disminuir la rotura.

 

4. Champú y acondicionador

Este dúo de champú y acondicionador están formulados con aceite de Ricino negro de Jamaica y vinagre de Sidra de Manzana, que cuidan tu cabello de los daños, debido a su limpieza suave que evita la acumulación de producto y al proporcionar una hidratación intensa, que reduce el quiebre y repara las puntas abiertas.

El vinagre de Sidra de Manzana utilizado en la formulación de este producto, equilibra los niveles de pH para dar un brillo deslumbrante a sus cabello. Este kit ayuda a limpiar el cabello, eliminar la caspa y reparar las puntas abiertas. Contenido neto de 8 OZ.

 

5. Spray acondicionador

El vinagre de Sidra de Manzana con aceite de Ricino negro presente en la formulación de este acondicionador, funciona como un excelente agente cicatrizante en el cabello dañado o quebradizo, al tiempo que protege el cabello de cualquier producto térmico.

Este producto está formulado para eliminar el frizz y la estática, al sellar la humedad mientras fortalece el cabello. El uso diario de este producto ayuda a agregar brillo a su cabello y a reparar las puntas abiertas, si su cabello está sometido constantemente al calor de la plancha.

 

6. Acondicionador profundo

Este acondicionador está fabricado con la más moderna tecnología probiótica, a base de Aloe Vera orgánico y células madre de Manzana, que promueven la cicatrización y el crecimiento natural del cabello. Contenido neto de 6 oz.

Este producto es adecuado para hombres y mujeres, ayuda a prevenir el daño futuro, causado por el medio ambiente y las herramientas de peinado. Es ideal para todos los tipos de cabello, incluido el cabello con tratamiento de color.

 

También te puede interesar: 5 productos a base de café para el cabello oscuro.