Los mejores 6 regalos para los amantes de la música

Si buscas un regalo original y musical, aquí los tenemos.
Los mejores 6 regalos para los amantes de la música

Al pensar en un melómano, nos referimos a una persona para quien la idea de un mundo sin música es inconcebible. Al despertarse, al trabajar e incluso a en su tiempo libre, no existe un placer más grande para ellos que el tener la influencia de la música dentro de su vida. Si conoces a alguien que encaja en esta descripción puedes obsequiarles uno de estos 6 regalos pensados para auténticos amantes de la música.

1. Spoontiques: Music Insulated Travel Mug

Es un vaso tipo viajero con capacidad para hasta 15 onzas capaz de mantener la temperatura de las bebidas. Su diseño inspirado en notas musicales hacen de este producto un regalo ideal para personas con un estilo de vida muy musical.

Un regalo que sin duda alguna cualquier amante de la música te va a agradecer durante mucho tiempo. Este vaso tiene un diseño original, fabricado con materiales ligeros y ergonómicos.

2. Inkstone: El Bolígrafo de Beethoven

Se trata de una bolígrafo de metal de color madera veteada, que cuenta con una cita de una las frases más célebres de Beethoven, grabada en la parte superior de la pluma con letras en color dorado.

Un regalo perfecto para aquellas personas que están profundamente enamoradas de la música. Este bolígrafo está fabricado con los materiales más resistentes, y es una mezcla perfecta entre estilo y distinción.

3. Manual WoodWorker: Alfombra decorativa

Una alfombra decorativa fabricada de algodón que tiene un diseño de notas musicales en blanco y negro que ayudan a decorar un espacio dedicado 100% a la música. Este producto puede ser lavado con agua fría y tiene una medida de 40x60cm.

La elección de Amazon para las personas que hacen de la música un estilo de vida, es esta alfombra con su particular diseño inspirado en elementos musicales de enfoque clásico.

4. Wogod: Music Sheet File

Esta carpeta con un diseño inspirado en elementos musicales, está fabricada en resistente polipropileno que cuenta con 40 láminas protectoras que ayudan a mantener todos los documentos perfectamente organizados y además le brindan protección contra el agua.

Un obsequio práctico y con un diseño muy original, esta carpeta es una herramienta pensada para organizar todos los documentos o partituras.

5. Vela: Visual 3D Night Light Note Shape

Se trata de una escultura luminosa de dos dimensiones, con efecto 3D que cuenta con un botón de encendido inteligente y una salida USB para poder cargarla. Este producto puedes iluminar cualquier habitación en colores como rojo, verde, amarillo, cian, rosa y púrpura.

Llena cualquier espacio de luz con este regalo tan particular pensado para los amantes de la música quienes disfrutan de tener la influencia de ésta dentro en cada espacio donde ellos se encuentran.

6. Himerus: Moderno Espejo de Acrílico

Un juego de 10 espejos fabricados en acrílico eco-amigable que es muy sencillo de colocar y seguro, incluso en espacios donde hay niños pequeños. Su superficie reflejante permiten darle un toque mucho más moderno a cualquier habitación.

Con este juego de espejo, tienes la oportunidad de transformar por completo cualquier habitación y darle un toque mucho más atractivo y moderno inspirado en la música.

También te puede interesar: Los mejores 4 electrónicos para escuchar música debajo del agua.