Los mejores 6 relojes Timex con diseños para mujeres activas

Un accesorio que se adapta a tu estilo de vida

Los relojes son accesorios indispensable para complementar nuestros outfits ya que además de brindarnos una noción más precisa del tiempo, cuentan con diseños los cuales permiten añadirle algo extra a nuestro estilo. La marca Timex ha causado gran sensación con sus diseños elegantes que se adaptan a cualquier ocasión, por este motivo hemos preparado este listado con los mejores 6 relojes Timex perfectos para las mujeres modernas y activas.

1. Reloj analógico con correa de cuero 

Es un reloj analógico de forma redonda que incluye una correa hecha de cuero con 12 milímetros de longitud. El accesorio incluye su propio estuche donde guardarlo y mantenerlo protegido.  

Los números en arábigo de este reloj analógico hacen que sea más fácil leer la hora. El cuero negro le da un estilo mucho más sofisticado, además su estructura es completamente resistente al agua. 

2. Diseño deportivo con alarma y temporizador

Es un reloj con un diseño deportivo y juvenil que lo caracteriza. Posee una pantalla digital rectangular y una correa hecha de resina con las dimensiones precisas para ajustarse con facilidad al tamaño de tu muñeca.  

Está equipado con funciones que incluyen un temporizador con cuenta regresiva de 24 horas, una alarma totalmente personalizable y un sistema de medición de tiempo de estilo militar.

3. Accesorio deportivo con banda ajustable

Un reloj de estilo deportivo con una pantalla redondeada y totalmente digital que se complementa bien con su cadena de resina de 12 milímetros de ancho. Incluye un estuche con 34.4 milímetros de espacio de almacenamiento interno.

El diseño incluye funciones como luz nocturna y un cronómetro con hasta 100 horas programables. Además, esta hecho con materiales resistentes que le permiten soportar inmersiones de hasta 100 metros de profundidad

4. Reloj de pantalla digital con un diseño clásico

Este es un reloj con una pantalla digital de forma redondeada que incluye una  banda hecha con tela de nylon que posee una longitud de 18 milímetros. Además, el reloj incluye su propio estuche protector que lo mantiene alejado de la suciedad.

Su resistentes materiales son a prueba de agua y rayones, esto hace que sea perfecto para usar en excursiones al aire libre. Además, está equipado con funciones muy prácticas como cronómetro, alarma y temporizador

5. Estilo elegante de visualización analógica 

Es un reloj con un diseño muy sofisticado que posee una forma redonda con una pantalla analógica donde puedes leer la hora con mucha facilidad. Incluye una banda hecha de nylon que mide unos 20 milímetros de ancho. 

Este accesorio está disponible en una amplia gama de colores para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tu estilo. También cuenta con una pantalla de cristal mineral que es muy resistente a golpes, arañazos y al agua.

6. Diseño a la moda con correa de cuero negro 

Este es un reloj analógico que incluye una clásica correa hecha de cuero de la más alta calidad. Además está equipado con una carcasa de acero inoxidable resistente con un acabado cepillado que le añade un estilo mucho más formal y elegante.

Es una pieza muy atractiva que posee un diseño el cual se adapta bien a cualquier tipo de outfit de estilo formal o casual. Un reloj hecho únicamente con materiales importados resistentes a los golpes, arañazos y al agua.

También te puede interesar: 5 relojes deportivos a prueba de agua que puedes llevar a tus excursiones de verano.