Los mejores 6 shampoo para aliviarle el picor a tu perro por las garrapatas

Cuida la salud de tu mascota usando los mejores productos.
Los mejores 6 shampoo para aliviarle el picor a tu perro por las garrapatas

Las garrapatas están consideradas como un parásito que abunda en sitios donde no predomina la higiene, si un perro sufre de este mal tendrá muchos trastornos inmunológicos y dermatológicos. Aunque no se pueda controlar al 100% la limpieza de tu mascota, ya que juguetea, corre y está por todos lados, puedes ayudarle con alguno de los mejores 6 shampoo para aliviarle el picor a tu perro por las garrapatas.

1. Fieldworks Supply: Moosh Dog Shampoo

Shampoo concentrado 100% natural y orgánico, sin sulfatos, preservativos o productos químicos. Es hipoalergénico y fácil de enjuagar. Además contiene Bentonite Clay, una arcilla conocida por sus “habilidades curativas naturales”, Neem y Argan Oil con propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas naturales.

Rico en emolientes, humectan y reducen la caspa y la descamación, alivia, suaviza y humecta la piel y deja el cabello sedoso y brillante. Deja que tu mejor amigo huela de manera natural sin perfume. No uses productos químicos en tu perro.

2. Arava – Dead Sea Pet Spa: Shampoo para perro

Un shampoo formulado con minerales de primera calidad del Mar Muerto, contiene 28 ingredientes activos que incluyen potentes aceites botánicos antibacterianos, antimicóticos y antialgas que ayudan a curar la mayoría de las bacterias y hongos. Perfecto para perros con piel seca.

Una fórmula sedosa y humectante que es segura para perros y cachorros por igual, ofrece una sensación de confort mucho más suave que otros champús para mascotas con el rendimiento superior de un potente champú medicado. Perfecto para tratar problemas de la piel e irritaciones, incluidos puntos calientes, infecciones e inflamación.

3. Pro Pet Works: shampoo de avena para perros y gatos

Es hipoalergénico y libre de jabón, contiene ingredientes naturales. El aloe vera orgánico y el aceite de almendras son terapéuticos y calmantes para la piel y el pelaje de sus mascotas también contiene aceite de almendras y vitaminas A, D y E. Funciona bien como un desodorizante para mascotas, contenido de 503 ml.

Ahorra un viaje al groomer y mantén a tu mascota con un aroma fresco. No irritará los ojos, la nariz o la piel de tu perro mientras se baña . Conseguirá un pelaje suave y fácil de cepillar que hará que su mascota se sienta y huela a limpio varios días después del baño.

4. Pets Are Kids Too: Shampoo y acondicionador anti-pique

Champú para mascotas a base de aloe vera con coco, posee avena orgánica y bicarbonato de sodio, es hipoalergénico, antibacteriano y antifúngico. Desprende un olor a galleta de avena y proporciona un alivio natural e instantáneo a la picazón .

Este champú natural de mascotas es ideal para gatos y perros con pieles y abrigos sensibles, los ingredientes derivados de las plantas son suaves y proporcionan una hidratación mejorada.

5. SynergyLabs: Veterinary Formula

Champú medicinal antiparasitario y antiseborreico para perros, es de acción rápida y recomendado para la sarna, las infecciones parasitarias, la seborrea y las infecciones cutáneas fúngicas y bacterianas en perros. La botella es de 473 ml. Contiene alquitrán de hulla, ácido salicílico y azufre micronizado.

Trabaja rápidamente para ayudar a aliviar el cuero cabelludo inflamado, piel grasosa o cerosa, erupciones cutáneas rojas, calvas, picazón y piel escamosa asociada con dermatitis, sarna, seborrea, parásitos e infecciones bacterianas. Ideal para mascotas con piel sensible, alérgica y con levadura.

6. Earthbath: shampoo natural de mascotas

Éste producto brinda cuidado de mascotas, es totalmente natural, 100% biodegradable y libre de crueldad, sin jabón y es perfumado. Contenido de 472 ml, un champú seguro y efectivo destinado a mantener la limpieza de tu mascota.

Éste champú posee muchas otras versiones que puedes consultar en amazon, una de las cosas buenas que posee es que es para uso en cualquier animal, mantendrá a tu amigo libre de molestias, oloroso y limpio.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de usar el sistema portátil de baño para perros BarkBath?