Los mejores 6 tenis deportivos para hombres

Usa un calzado resistente y ligero para tener el mejor rendimiento deportivo.

Los zapatos deportivos son uno de los complementos más importantes para todo el que quiera mantenerse en forma. Existen cientos de modelos que no solo aportan comodidad, también aportan estilo. Un par de tenis pueden convertirse fácilmente en el centro de cualquier outfit o look deportivo. Así que si eres de los que se preocupa por su salud, y también por su estilo, dale un vistazo a estos tenis deportivos para hombres. Te sentirás cómodo y seguro, mientras luces genial.

 

1. New Balance Trail Running 

 

Este zapato deportivo New Balance tiene una suela de goma gruesa y entre-suela cómoda y acolchada. Cuenta con superposiciones estratégicas para un mayor ajuste y amortiguación, además es transpirable.

Este modelo es el #2 zapato de correr más vendido en Amazon por su alta competitividad en el mercado. Es un zapato de calidad que ofrece un diseño anatómico y protección al pie cuando se hace ejercicio y también en el diario.

 

2. ASICS Gel-Venture 6 Running 

 

Estos zapatos están especialmente diseñados para runners. Están elaborados con un sistema de amortiguación GEL en la parte trasera del pie. Posee suela de goma y material sintético resistente y durable.

Por sus estupendas características y utilidad, con este calzado podrás practicar cualquier deporte de manera cómoda, evitando graves lesiones y protegiendo el pie en todo momento. Su precio varía de $43.92 a $104.

 

3. New Balance Training – White

 

Estos cómodos tenis están elaborados en cuero. Poseen una entresuela con memoria EVA que se adapta a cada pie y movimiento. La parte trasera del zapato tiene amortiguación especial para minimizar el impacto al caminar.

Por su diseño clásico y su buena calidad, este zapato está en el Top 10 de los más vendidos de Amazon. Su diseño es ideal para disfrutar de un entrenamiento seguro de crossfit o levantamiento de pesas, por el excelente soporte y ajuste que ofrece.

 

4.  Adidas Speed Trainer 2  

 

Este modelo de la marca Adidas está diseñado con malla de aire transpirable en la parte superior y una suela de goma para proporcionar tracción en múltiples superficies. Es liviano y flexible. Son recomendados para deportes de velocidad.

De más está decir que Adidas es una de las marcas más reconocidas en el mercado deportivo. Con excelentes calzados diseñados con los más altos estándares de calidad y que se posicionan como uno de los preferidos por los usuarios con 4 estrellas.

 

5. New Balance CRUZ Running 

 

Está elaborado con suela sintética y entre-suela de espuma fresca. Un modelo con detalles en gamuza gris. Liviano, fresco, transpirable y multifuncional.

Un estilo de zapato deportivo que puedes utilizar para tus entrenamientos, para el día a día o para ocasiones casuales. Es el #1 de los más vendidos de Amazon, y puedes conseguirlo desde $64.88.

 

6. PUMA Cross-Training

 

Este calzado está elaborado bajo un diseño simple sin cordones con tiras de gamuza, cierre de velcro y suela de caucho con ranuras flexibles.

El diseño de este zapato te brindará el confort que necesitas para tus actividades diarias. Tiene un look original y moderno con el que podrás complementar cualquier outfit mientras te sientes cómodo y seguro.

 

Te puede interesar: Los 7 estilos de tenis de hombre marca Puma con más descuentos hoy.