Los mejores 6 tipos de organizadores de joyería por menos de $35

Ten todos tus accesorios bien resguardados y en un lugar accesible utilizando uno de estos.
Los mejores 6 tipos de organizadores de joyería por menos de $35
Foto: Shutterstock

Es importante para nosotras tener un organizador de joyería, aquí te dejamos las razones. Primero, para cuidar del polvo y la humedad nuestros objetos, segundo, para que no se nos pierda ningún accesorio y tercero, para tener todo en un solo lugar a la hora de necesitarlos. Por ello, hoy te dejamos los seis mejores organizadores de joyería por menos de $35.

1. Organizador de joyas Expositor

Un elegante organizador de joyería de metal con un acabado negro clásico, dispone de 3 postes verticales a 3 alturas diferentes.

Cada poste se puede utilizar para colgar collares y pulseras. Ideal para uso en el hogar o para exhibiciones profesionales de joyería en tiendas o salones.

2. Organizador de joyas con soporte en la pared

Diseñado para colocarlo en la pared, tiene 25 ganchos para collares, anillos y pulseras más una bandeja superior para colocar otros accesorios,

Encima de él puedes colocar objetos más grandes como perfumes, esmalte de uñas, cosméticos, o zarcillos, es un organizador decorativo para cualquier lugar.

3. BAGSMART: Organizador para Viajes

El estuche está hecho de poliéster, tiene un asa de agarre resistente y un cierre de cremallera de dos vías para mantener tus artículos seguros y de rápido acceso.

Este organizador es suficientemente espacioso para guardar tus joyas como collares, anillos, pendientes, relojes y más. Puede ser tuyo por un precio de $25.99.

4. Love-KANKEI: organizador con 3 postes

Diseño de 3 niveles que proporciona un amplio espacio para organizar y exhibir collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes y más; la barra más corta está especialmente perforada para colocar zarcillos.

Un organizador cómodo para todos tus accesorios, no es muy grande pero tampoco muy pequeño, posee la capacidad perfecta para colocar todo tipo de joyas, tiene un precio de $19.99.

5. KLOUD City: organizador en caja de exhibición

Esta caja tiene dos niveles con compartimientos de diferentes medidas para que puedas colocar desde anillios, zarcillos, collares pulseras y más. Viene forrada en terciopelo.

Esta caja organizadora no ocupa mucho espacio y podrás guardarla donde tu quieras para mantener limpias y cuidadas tus joyas.

6. Organizador de joyería colgante

Es un organizador transparente para ver tu joyas y para protegerlas, tiene un gancho para que la puedas colgar donde desees, incluye 80 bolsillos.

Lo puedes guindar o también lo puedes doblar para llevártelo de viaje. Es práctico, resistente y excelente para mantener y seleccionar tus accesorios diarios.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.