Los mejores 8 auriculares inalambricos marca Sony

Lleva tu música favorita a cualquier lugar
Los mejores 8 auriculares inalambricos marca Sony
Foto: Amazon

Los auriculares inalámbricos son productos que te brindan la oportunidad de disfrutar de tu música favorita sin que tengas que preocuparte por los cables. Además, están diseñados con una serie de funciones muy avanzadas que te permiten tener un control total sobre el volumen y las pistas. La marca Sony es una de las favoritas ya que diseñan auriculares que son una mezcla perfecta entre tecnología, comodidad e innovación. Un buen ejemplo de ello son los ocho diseños que te mostramos a continuación.

1. Auriculares con cancelación de ruido

Son auriculares con cancelación de ruido digital que incluyen un micrófono con lo último en tecnología manos libres, además son completamente compatibles con Alexa. También poseen controles táctiles muy discretos en el lado derecho que te dan control total sobre la música, el asistente inteligente, las llamadas y el volumen.

2. Dispositivo Sony de talla universal

Son auriculares con conectividad Bluetooth simplificada y una unidad de control que te proporciona sonidos más dinámicos y de alta calidad. Tienen un diseño giratorio y un sistema de acción rápida el cual te brinda un control más automatizado sobre todas las funciones. También puedes configurarlos al instante con la ayuda de tu asistente inteligente.

3. Audífonos con broches magnéticos

Son auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth y una batería integrada de larga duración. Están equipados con controladores de sonido con un sistema que te brinda mucha nitidez y claridad sin importar tu configuración, además poseen un diseño ligero y ergonómico con un cable flexible de alta resistencia.

4. Auriculares talla única con diseño ergonómico

Son auriculares de color azul equipados con tecnología Bluetooth que te permiten disfrutar tu música favorita sin importar en qué dispositivo la estés reproduciendo. Son dos unidades independientes que producen un sonido muy nítido, incluso durante las llamadas. También cuentan con una batería de larga duración y posee una carcasa totalmente resistente al agua.

5. Sony con diadema inalámbrica

Unos auriculares giratorios que cuentan con un micrófono integrado que te permiten realizar llamadas y utilizar cualquier asistente inteligente. Un dispositivo que está diseñado para lograr una conexión inmediata con cualquier dispositivo móvil únicamente con sólo presionar un botón. Por otra parte, posee un sistema de conexión sub-c que les permite cargarse rápidamente.

6. Sistema de audio de alta resolución

Un sistema de alta resolución de audio en unos audífonos inalámbricos muy prácticos que además incluye una función de cancelación de ruido y una batería de larga duración. También poseen una opción de manos libres que te permite atender y escuchar las llamadas con la misma calidad que la música. Poseen un diseño muy cómodo que te permite usarlos durante horas sin que te molesten.

7. Auriculares con aplicación de control remoto

Estos auriculares poseen un diseño auténtico que incorpora lo último en tecnología de conectividad Bluetooth para garantizarte una mejor experiencia. También posee una función de control remoto disponible en la aplicación Sony Headphones Connect, esta te brinda la posibilidad de configurar los audífonos muy fácilmente para que puedas disfrutar la música a tu manera.

8. WI-C310 Sony super ligeros

Son audífonos de alto rendimiento que poseen un sistema de audio que les permite reproducir sonidos más claros y nítidos. El diseño incluye cables flexibles, ligeros y de alta resistencia además de un micrófono integrado que puedes usar para atender llamadas o utilizar tu asistente inteligente. Puedes llevarlos en tu bolso o bolsillos para que puedas disfrutar tu música favorita en donde sea.

También te puede interesar: Los mejores termostatos inteligentes para regular el ambiente de tu hogar.