Los mejores artículos Kirkland de Costco que debes comprar para ahorrar dinero

Conoce los artículos que puedes comprar al por mayor para economizar.
Los mejores artículos Kirkland de Costco que debes comprar para ahorrar dinero
Foto: shutterstock

Desde Vodka hasta comida para perro, en Costco puedes comprar un sinnúmero de productos genéricos Kirkland a un bajo precio. Sin embargo, para que puedas ahorrar bastante dinero aquí te presento los mejores productos que ofrece Costco a través de su marca Kirkland.

1. Detergente para platos Kirkland Signature de 135 onzas

El detergente líquido que vende Costco de 135 onzas por $8.99, es una buena oferta. Ya que por lo general un detergente de 28 onzas cuesta $3.74, si comparamos los precios y la cantidad, el detergente de Kirkland es más costo efectivo. Puesto que obtendrías mayor cantidad de jabón a un menor precio. Por ejemplo, para obtener 135 onzas tendrías que comprar 5 detergentes de 28 onzas y gastarías en total $18.70. El detergente que ofrece Costco es eco amigable y biodegradable.

2. Papel de baño Kirkland Signature de 30 rollos

Costco vende un paquete de 30 rollos de papel de baño por $19.99. Al comprar al por mayor el papel de baño podrás ahorrar bastante dinero, porque las tiendas por lo general venden un paquete de 6 rollos por $3.74 o de 12 rollos a $9.94.

3. Toallitas para la secadora de 250 unidades

En Costco por $9.49 puedes obtener 2 cajas de 250 toallitas para la secadora. En total tendrías 500 toallas para utilizar en la secadora. Las toallitas Kirkland tienen un olor refrescante que elimina la estática y suaviza la ropa. Usualmente una caja de 250 toallitas te puede costar $8.94 en otras tiendas.

4. Servilletas Kirkland de 260 unidades

Las servilletas Kirkland están a $9.99, por este precio usted obtendrá dos paquetes de 260 unidades cada uno. El precio es muy conveniente, porque las servilletas son de buena calidad y obtendrás más producto por menos dinero, si comparas el precio de venta de otras tiendas.

5. Salsa de tomate Kirkland Signature

Si utilizas mucha salsa de tomate para cocinar, una de las mejores formas de ahorrar dinero es comprandolo en Costco. Ya que en la tienda podrás encontrar a $8.49 un paquete de dos unidades de 2 libras y 6 onzas. La salsa de tomate es orgánica y su sabor es auténtico.

Te puede interesar: ¿Me conviene sacar una membresía de Costco?