Los mejores candados y cadenas para asegurar tu bicicleta o moto mientras no estás cerca

Mantén tu vehículo más seguro y siéntete más tranquilo

Los mejores candados y cadenas para asegurar tu bicicleta o moto mientras no estás cerca
Foto: Shutterstock

Las cadenas y candados plegables son estructuras muy resistentes que están diseñadas específicamente para mantener tu bicicleta o motocicleta firmemente ancladas a un lugar. Estas herramientas poseen un diseño ligero y versátil que te permite cargarlos con total comodidad dentro de tu mochila o bolso. Si no quieres que nada malo le pase a tu vehículo mientras te ausentas, en este listado te presentamos algunos candados y cadenas que te harán sentir mucho más tranquilo.

1. Candado con cable auto enrollable

Es un cable auto enrollable el cual está equipado con un mecanismo de bloqueo por combinación numérica que no requiere de llaves, esto hace que resulte mucho más fácil y práctico de usar. La estructura está hecha con un cable de acero flexible ultra resistente.

Este cable también cuenta con un revestimiento de vinilo que ayuda a prevenir arañazos y prolonga mucho más su vida útil. El diseño le permite ajustarse con facilidad a patinetas, cajas de herramientas, escaleras y muchas otras herramientas y vehículos.

2. Cerrojo en U con cable de acero

Es un cerrojo en forma de U que posee un grillete y un soporte de montaje adaptable que se ajusta con facilidad a cualquier tipo de bicicletas. El diseño trae un cable de seguridad de acero trenzado y un mecanismo de seguridad 2 en 1 que te permite bloquear las ruedas y el marco.

Su mecanismo de cierre doble proporciona total seguridad e incluye dos llaves de seguridad que puedes anexar a tu llavero. Es una herramienta portátil que puedes guardar con facilidad en cualquier espacio de tu bolso.

3. Sistema de seguridad con candado de 5 dígitos

Un candado que está equipado con un mecanismo de bloqueo sin llaves que consiste en un código de cinco dígitos que permite hasta 100.000 combinaciones posibles. La estructura está cubierta con una funda impermeable de tela flexible que protege la cadena de la humedad y la intemperie.

El cable está hecho de acero extra grueso con un revestimiento galvanizado que lo hace resistente a los arañazos y el desgaste. Además es una herramienta fácil de configurar y actualizar la combinación siempre que desees.

4. Candado con grillete en forma de U

Es una cerradura con un sistema de bloqueo por combinación de cuatro dígitos, un diseño en forma de U y un cilindro antirrobo que incluye una llave universal. Está hecho con una técnica de tratamiento térmico que le aporta mucha dureza y resistencia.

También el candado incluye un mecanismo que bloquea el polvo y un revestimiento de PVC con una carcasa suave que puede soportar altas temperaturas sin deformarse o perder resistencia.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para limpiar las llantas de tu auto y dejarlas como nuevas.