Los mejores cursos para aprender inglés si hablas español

Recomendados por personas que ya los han utilizado...
Los mejores cursos para aprender inglés si hablas español
Foto: iStock

¡Ya no tienes excusa! Estudiar inglés está al alcance de tus manos y en todos los niveles que necesites. Existe una gran variedad de opciones con material complementario y de muy buena calidad que te pueden cambiar la vida.

Aquí te mostramos varias opciones que puedes evaluar para seleccionar la que más te convenga y cumpla con tu necesidad propia del idioma. También, te compartimos los que son 5 estrellas recomendados por personas que ya los han utilizado. Lo mejor de estos cursos es que son para estudiar inglés desde la comodidad de tu hogar o el lugar que quieras. Cada curso cuenta con una temática específica que te ayudará a mejorar y perfeccionar el idioma en cada uno de sus componentes, como vocabulario amplio, la pronunciación, la gramática, la fonética, entre otros.

Escoge aquí la opción que más se acople a tu necesidad:

1. Gramática del inglés: Paso a paso 1 (Volumen 1):

Este libro tiene un enfoque simplificado de la gramática del inglés escrito, especialmente para hispano-hablantes que no tienen conocimiento previo de la gramática en inglés. Este libro cubre la puntuación básica, los verbos, y mucho más. También incluye un diccionario, y más de 1,000 ejercicios con respuestas.

Lisandra Cordero

February 15, 2014

Formato: Paperback| Compra verificada
“Este es un muy buen comienzo para el aprendizaje del idioma inglés, es muy especifico en su gramática aunque no es muy completo. Pero es un muy buen comienzo para lo básico q puedes aprender como segundo idioma. Lo recomiendo!

2. Gramática del inglés: Paso a paso 2:

Este libro es la continuación del Volumen 1.  Paso a paso 2, abarca los siguientes temas: verbos en tiempo simple presente, verbos en tiempo presente progresivo, preposiciones y más. Ademas, este libro incluye más de mil ejercicios que te permitiran practicar lo que aprendiste y un diccionario con los significados y pronunciaciones de todas las palabras usadas en el libro.

Grima

December 28, 2015

Formato: Paperback|Compra verificada
“Este, más el primer libro de gramática, son el mejor recurso disponible para aquellos que quieren aprender por sí mismos, o que están enseñando a alguien, como le estoy enseñando yo a mi esposa. He descubierto que no hay otros libros que realmente me hayan acercado a cómo progresar efectivamente. Con explicaciones en español! Todos los otros métodos parecen introducir el vocabulario demasiado rápido, y no progresan lógicamente. Mi esposa disfruta de usar estos libros. Paso a paso, realmente significa paso a paso. El único problema es que hemos terminado los libros y el autor no ha escrito más libros.  Por favor que escriba más…”

3. Suscripción a Amazon Audible, y obtén dos audio-libros gratuitos:

Suscríbete para una versión de prueba gratuita de 30 días de Amazon Audible y obtendrás los mejores audio-libros para aprender inglés. Además te regalan dos audio-libros al suscribirte al periodo de prueba. Audible ofrece la selección más grande del mundo de audio-libros digitales y contenido hablado. Con Audible, podrás escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar los audio-libros narrados profesionalmente en una amplia gama de géneros.

Algunos de los mejores audio-libros para aprender inglés son:

Rolando

October 11, 2017

Formato: Kindle Edition|Compra verificada
“Estoy muy emocionado con este metodo de estudio, es muy practico y fácil de seguir las instrucciones. Creo que todos los que quieren hablar inglés como nativos deberian seguir estas recomendaciones. Personalmente me esta ayudando mucho.”
Jorge Figueroa

May 30, 2017

Formato: Kindle Edition|Compra verificada
“He leído otros libros y seguido otras recomendaciones, NADA como este libro, que adicional a ser un maravilloso libro, es un gran motivador.
Ken, gracias por compartir tu enseñanza prácticamente de forma gratuita. Bendiciones!”
Inglés para Dummies Audio Set contiene tres discos compactos y un folleto acompañante diseñado para acelerar su aprendizaje y hablar inglés rápidamente. El disco compacto y folleto resaltan palabras comunes y frases que son usadas a diario en conversaciones.
Una forma perfecta de aprender inglés básico
 February 7, 2017
Formato: Audio CD|Compra verificada
“Conseguí esto para mi madre para que pueda aprender a hablar inglés básico. Escuché los CD y viene con un pequeño libro para que puedas escuchar los CD y leerlos junto con el libro. Te lo recomiendo mucho.”