Los mejores descuentos que tiene Walmart esta semana

En Walmart no tienes que gastar mucho dinero para comprar artículos de calidad.
Los mejores descuentos que tiene Walmart esta semana
Foto: shutterstock

Nunca está demás conocer y buscar los mejores descuentos de las tiendas, puesto que así es que podemos ahorrar y utilizar eficientemente el dinero. Es por esto que debes darle un vistazo a los mejores descuentos que tiene Walmart esta semana en artículos para el hogar.  

1. Plancha BLACK+DECKER a $9.97

artículos en especial en Walmart

La Plancha BLACK+DECKER regula la cantidad de vapor de acuerdo a la temperatura que indiques y provee un flujo de vapor más uniforme. Con esta plancha podrás eliminar las arrugas fácilmente, ya que la suela es antiadherente y el cable se puede girar a 360 grados. Esta plancha viene en color verde y tiene un costo de $9.97.  

2. Batidora Chefman Ultimate a $21.97

artículos en especial en Walmart

Con la batidora Chefman Ultimate podrás realizar batidos y postres sin pasar mucho trabajo. Ya que la batidora trae dos tazas con tapas para que puedas llevar y tomar el batido en donde tu quieras. Además, la batidora es compacta y la puedes lavar en el lavaplatos. El motor de la batidora es de 240-watts de alta potencia y tiene una garantía de un año con el manufacturero. El precio regular de la batidora es de $27, pero ahora la puedes comprar por $21.97.

3. Bordeadora de césped Hyper Tough a $24.96

artículos en especial en Walmart

Si está buscando una máquina bordeadora para mantener su césped bien cuidado y bonito, puede considerar la bordeadora Hyper Tough que tiene en especial Walmart a $24.96. Esta bordeadora tiene un diámetro de corte de 12 pulgadas ideal para áreas pequeñas o medianas. La bordeadora es eléctrica y tiene un costo de $24.96 en estos momentos, antes costaba $49.95.

4. Aspiradora Dirt Devil a $65.00

artículos en especial en Walmart

La aspiradora Dirt Devil es económica y sencilla, ideal para remover el sucio, polvo y pelo de tus mascotas del piso o alfombras. La máquina te permite ajustar el nivel de succión apropiado para cada superficie e incluye una especie de cepillo para atrapar el sucio y pelo de las mascotas en espacios pequeños o esquinas. La aspiradora Dirt Devil tiene una garantía de dos años y tiene un costo de $65.

5. Dispensador de agua Primo a $95

artículos en especial en Walmart

El dispensador de agua Primo está en liquidación por $95, el precio regular de este artículo era de $179. Este dispensador de agua tiene la capacidad de acomodar botellas rectangulares y redondas de 3, 4, 5 y 5.2 galones. El dispensador eléctrico Primo utiliza 25% menos energía, trae luces indicadoras, recipiente antiderrames y un seguro para niños.

6. Juego de comedor de 5 piezas por $169

artículos en especial en Walmart

El juego de comedor Mainstays de 5 piezas es económico, compacto y elegante. El juego incluye 4 sillas con cojines cremas de microfibra y una mesa con tope de cristal. Las sillas y la mesa están confeccionadas de metal, de color negro. El juego de comedor tenía un costo de $189, pero ahora lo puedes comprar por $169.

Te puede interesar: Las mejores carteras Kenneth Cole por $45 o menos