Los mejores diseños de botas y botines que nunca pasan de moda

Un calzado que jamás debe faltar en tu armario
Los mejores diseños de botas y botines que nunca pasan de moda
Foto: Shutterstock

Los zapatos son uno de los grandes amores de las mujeres, por este motivo muchas logramos tener una gran colección de ellos en nuestro armario. Una de las prioridades de toda chica, es contar con una gran variedad de zapatos que se puedan adaptar a sus outfits y estilo personal. Entre los calzados que son esenciales dentro de la moda femenina se encuentran las botas y botines, y a continuación traemos algunos diseños que seguro te van a encantar.

1. Botas Bailey con micro gamuza

81h6h2z71ol._ac_uy625_

Son unas botas que han sido elaboradas con micro gamuza que está unida a una suela de material sintético, esto te brinda mayor comodidad y seguridad a cada paso, sin importar qué tan húmedo esté el terreno.

La parte posterior posee un cordón que le da un toque especial al diseño y permite un ajuste cómodo que mantiene a tus pies protegidos en todo momento. Son ideales para cualquier ocasión y puedes combinarlas con lo que desees.

2. Diseño de cuero con cierre lateral

91s708uz1ol._ac_ux575_

Son unos botines de cuero con presilla que incluyen un cierre de cremallera a un costado. El empeine es de gamuza y su interior posee un forro sintético extra acolchado, además el diseño incluye un tacón apilado y una cómoda suela de goma.

Son tan cómodos y se ajustan con tanta facilidad a los pies que puedes utilizarlos a diario sin problemas. Una opción ideal para combinar con tus mejores jeans ajustados o usarlos con un pantalón formal para ir a trabajar.

3. Botín Jezebel con correas envolventes 

81ck3azbkel._ac_ux575_

Son unos botines con un diseño exclusivo que combina comodidad, belleza y elegancia. Este par incluye unos delicados detalles en la parte superior con correas envolventes que combinan a la perfección con su punta redonda y cierre de cremallera lateral.

La parte interior tiene una cómoda plantilla de espuma de memoria, está te brinda toda la amortiguación que necesitas para pasar todo el día sintiéndote muy cómoda y luciendo increíble.

4. Botas altas con interior acolchado

71gnutmaptl._ac_uy575_

Estas son unas botas largas confeccionadas con piel sintética de alta calidad. Poseen una longitud que llega a las rodillas, y también cuentan con un cierre de cremallera lateral que hace mucho más fácil quitarlas y ponerlas.

Se adaptan muy bien a todo tipo de pantalón o falda, esto hace que sean una opción que conviene tener siempre a la mano. La suela posee una plantilla acolchada y suela de goma que te permiten caminar con facilidad y comodidad.

También te puede interesar: 5 estilos de zapatos para quienes no les gusta entrar descalzos al agua de la playa, río o piscina.