Los mejores diseños de fajas con diseño push up para usar bajo tu ropa

La prenda ideal para resaltar tus atributos

Escoger una faja no es un proceso tan simple como la mayoría de las personas tienden a pensar. Se necesita ser muy minuciosa y estar muy consiente de qué es lo que estás buscando. Muchas mujeres buscan un impulso adicional para resaltar su escote y el área del busto, pensando en esto, el día de hoy hemos preparado un listado con algunos diseños de fajas estilo push up para acentuar un poco más tus curvas.

1. Faja colombiana de pantalón corto

Una faja estilo push up que ha sido confeccionada con tela sintética y está disponible en una amplia variedad de tallas. Su diseño proporciona un ajuste firme en la cintura y caderas, además su forma de pantalón corto ayuda a darle un aspecto más liso a tus muslos.

Es una prenda sin tirantes que ofrece una buena compresión en las zona media para suavizar, contornear y dar forma a tu cuerpo. La faja es suave y transpirable por lo que podrás usarla todos los días y nunca te sentirás incómoda.

2. Bodysuit moldeador con encaje

Es un bodysuit diseñado para moldear todo tu cuerpo y levantar tus senos. Está hecho con tela de muy buen calidad que se siente como seda y se ajusta firmemente a tu cuerpo sin lastimar tu piel.

Si te gusta la ropa intima de color negro, entonces esta faja push up será una de tus prendas tus favoritas. La pieza es prácticamente invisible bajo la ropa, perfecta para realza tus atributos naturales y verte increíble con ese vestido de noche que tanto te gusta.

3. Diseño de cuerpo completo

Las fajas de cuerpo completo son una buena elección para las chicas que les gusta verse bien sin importar la ocasión. Este diseño ofrece una compresión en todo el cuerpo la cual te permite reducir medidas en segundos. Está disponible en varias tallas para que elijas la que mejor se adapta a tu cuerpo.

Este diseño incluye un forro interno de algodón que la hacen mucho más suave, transpirable, fresca y cómoda de usar a diario. También posee un cierre frontal que brinda mayor seguridad y es totalmente invisible bajo la ropa.

4. Faja de látex que reduce hasta tres medidas

Esta faja ha sido elaborada con material de látex e incluye un cierre de ganchos que permiten un ajuste firme y le da un efecto push up que refuerza tu busto. Está disponible en una gran variedad de tallas y colores.

La prenda te permite reducir hasta tres pulgadas de tu cintura de manera casi instantánea para que luzcas más delgada y curvilínea. El cierre con tres filas de ganchos permite un ajuste firme y que se adapta a la forma de tu cuerpo.

También te puede interesar: Fajas Colombianas: Conoce las 5 más populares de Amazon.