Los mejores diseños de fajas Rago con estilos sensuales y delicados

Prendas para lucir una figura estilizada y atractiva

Las fajas son prendas íntimas de compresión las cuales han sido diseñadas especialmente para moldear, adelgazar y estilizar áreas específicas de nuestro cuerpo y de esta manera, hacernos sentir más cómodas con cualquiera de nuestros outfits favoritos. Las fajas de la marca Rago se caracterizan por ser diseños cómodos y muy versátiles que no solo moldean tu figura, sino que también te brindan una apariencia sensual y femenina. Así que si quieres empezar a lucir una figura increíble con total seguridad, aquí te presentamos unas opciones de fajas Rago que no te puedes perder.

1. Moldeador de cuerpo completo

Esta faja posee un panel moldeador en forma de diamante que ayuda a aplanar la barriga. Las bandas del contorno dan forma a las caderas, espalda, cintura y glúteos.

Puedes utilizarla con tu propio sujetador para mayor comodidad. Las correas se ajustan en la parte posterior y los dobladillos de encaje tiene en su interior silicona para que no se deslicen.

2. Bodysuit de control moderado

Su diseño incluye un panel interior oculto que proporciona un control moderado con elástico en cuatro direcciones. Sus copas suaves y correas ajustables permiten crear un ajuste personalizado.

Es ideal para utilizar con cualquiera de tus prendas, como pantalones, jeans, faldas o vestidos. Hace que tu silueta se vea más estilizada, para que así te sientas más segura.

3. Faja moldeadora de control firme

Ha sido confeccionada a partir de secciones rígidas con una mezcla de tejidos y diseñada para estirarse en dos formas. Se encarga de moldear por completo toda la parte media del cuerpo.

Permite aplanar tu vientre y afinar tu cintura, al tiempo que moldea tus caderas y muslos. Asimismo, se encarga de moldear la zona del pecho con sus copas planas de encaje forradas.

4. Faja moldeadora con control extra firme

Con encaje de red parisina, cuenta con bandas de contorno exclusivas que dan forma a la cintura, las caderas, la espalda y los glúteos. Sus copas planas están forradas con relleno de fibra comprimida.

Por su parte, el panel protector de abdomen exclusivo se adapta a tu silueta. Puedes ajustar la longitud de sus correas para brindarte una mayor comodidad cada vez que la utilices.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas para moldear y resaltar tus glúteos