Los mejores diseños de relojes Fitbit que están marcando tendencia

Un accesorio equipado con lo último en tecnología
Los mejores diseños de relojes Fitbit que están marcando tendencia
Foto: Amazon

Los relojes Fitbit son accesorios inteligentes, resistentes y con un estilo muy particular que está causando sensación. A diferencia de otros smartwatch, estos accesorios están equipados con una variedad de características de alta gama que los hacen piezas muy prácticas, seguras y útiles. Sus diseños son muy frescos y están equipados con tecnología de última generación. Y para que puedas tener el tuyo ahora mismo, a continuación te presentamos algunos de los más populares.

1. Fitbit Inspire con monitor de ritmo cardíaco

Es un reloj con monitor de ritmo cardíaco y correa hecha de elastómero flexible y duradero. Tiene un transmisor de radio y un sistema de conectividad con tecnología Bluetooth 4. Es una pieza con un diseño innovador y resistente que cuenta con un broche de seguridad.

Un accesorio diseñado para hacer un seguimiento constante y en tiempo real de toda tu actividad física y frecuencia cardíaca. El sistema también incluye software para monitorear el sueño, las calorías quemadas y otros indicadores de signos vitales.

2. Rastreador de actividad física

Es un reloj con una correa de elastómero que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca que también hace un seguimiento de tu ciclo de sueño y calorías quemadas entro otros signos vitales. Este accesorio ultra sensible cuenta con una guía personalizada cargada de ejercicios y consejos para mejorar tu estado de salud.

Una pieza con la que puedes ejercitarte al aire libre, asistir a reuniones, recoger a los chicos de la escuela y seguir adelante con tu itinerario sin importar qué tan exigente sea tu día. Su sistema inteligente te permitirá llevar un control total de tu día y ser más eficiente.

3. Versa 2 compatible con Alexa

Un reloj de diseño deportivo y compatible con Alexa que brinda un acceso rápido y sencillo a todas las funciones del dispositivo. El diseño cuenta con una pantalla de seguimiento cardíaco y sueño, además posee la capacidad de almacenar y reproducir audios.

Con este reloj siempre podrás estar seguro y hacer un seguimiento continuo para que siempre estés al pendiente de tu estado de salud. También es fácil de sincronizar con tu teléfono inteligente para que puedas atender llamadas, mensajes de texto, calendario y demás aplicaciones.

También te puede interesar: Verano 2020: Conoce los mejores modelos de aire acondicionado portátil para usar en toda la casa.