Los mejores diseños de trajes de baño para bebés esta temporada de verano

Lo más top en trajes de baño para tu bebé
Los mejores diseños de trajes de baño para bebés esta temporada de verano
Foto: Shutterstock

No hay nada mejor que disfrutar de un día de sol, arena y mar durante el verano, en especial cuando es la primera vez que un miembro de la familia vive esta experiencia. Como el resto de la familia, tu bebé debe tener un traje de baño que le resulte cómodo y que proteja su delicada piel del contacto directo con el sol y el agua. Es por eso que a continuación te presentamos algunos diseños de trajes de baño para bebés que le permitirán disfrutar al máximo de toda la experiencia.

1. Traje de baño de dos piezas con elástico

Es un bañador de dos piezas que está confeccionado con un tejido de algodón suave reforzado con un forro de malla transpirable y costuras dobles para agregarle mayor resistencia. La pieza inferior de este conjunto cuenta con un elástico en la cintura que es fácil de ajustar sin lastimar al bebé.

Una prenda ideal para que tu pequeño se mantenga protegido mientras juega durante horas bajo el sol. Posee un diseño estampado en diferentes tonalidades que le añaden un toque alegre y combina de maravilla con la temporada.

2. Conjunto de verano con volantes

Es un conjunto hecho con poliéster y elastano, dos tejidos que se secan rápido y mantienen la piel protegida de los rayos ultravioletas. Está compuesto por una camiseta de mangas largas de estampado floral y la inferior tiene un clásico diseño a rayas con volantes.

Este traje de baño femenino hará que tu bebé sea la protagonista este verano gracias a sus detalles coquetos en rosa. Es perfecto para combinar con un sombrero de playa y que tu bebé tenga el más adorable estilo playero.

3. Conjunto de baño a rayas

Es una pieza con un clásico estampado de rayas sobre un fondo blanco decorado con delicados volantes en los laterales. El conjunto incluye una diadema que hace juego con el conjunto general.

Este traje de baño fue diseñado con una función higiénica y de protección, dos detalles esenciales para que la pequeña pueda divertirse y desenvolverse cómodamente mientras da su primeros chapoteos en el agua.

4. Bañador de manga larga

Es un conjunto que está hecho con elastano y poliéster, dos telas que se caracterizan por secar rápido y ser muy cómodas al contacto con la piel. El traje de baño presenta un diseño de manga larga con costuras dobles y una pieza inferior que se ajusta cómodamente a la cintura del bebé.

Tiene un toque muy peculiar por su fondo azul oscuro que está decorado con estampados de coloridas frutas tropicales. Un diseño muy adorable que se adapta bien a ambientes como piscinas y playas.

5. Kit playero con diseño de tiburón

Es un bañador de una pieza que está confeccionado con poliéster y elastano que brindan mucha elasticidad en cuatro direcciones para garantizar que tu bebé podrá moverse libremente sin ningún tipo de obstáculos.

Es un diseño lindo de fondo azul oscuro con un estampado de tiburones muy en tendencia. El conjunto incluye su propio sombrero de playa ideal para proteger la cara y cuello de los rayos del sol.

6. Bañador con estampado floral

Un bañador confeccionado con nylon y lycra que son dos tejidos apropiados para proteger la piel de tu bebé de los rayos solares y el agua salada o con cloro. Su diseño incluye un cuello redondo con mangas largas y tiras de ajuste en las piernas.

Esta pieza tiene tres broches en la parte inferior que hacen mucho más fácil y rápido el cambio de pañal. Un traje de baño para bebés lleno de flores con colores tropicales que crean un diseño alegre y delicado.

También te puede interesar: Tendencias: Los trajes de baños con un hombro que están dando de qué hablar en este verano.