Los mejores diseños de zapatos para combinar con tu vestido de novia

Un detalle importante para ser una novia inolvidable
Los mejores diseños de zapatos para combinar con tu vestido de novia
Foto: Shutterstock

Cuando estamos organizando nuestra boda, es de suma importancia prestar atención a cada detalle para que todo salga perfecto. Cuando hablamos de nuestro vestido de novia es esencial tomarnos un buen tiempo para escoger los accesorios, el estilo de cabello, el maquillaje y sobre todo los zapatos que utilizaremos para lucir radiantes en el altar. Teniendo esto en consideración, a continuación traemos un listado con algunos zapatos que le darán un toque extra especial a tu vestido de novia.

1. Zapato con piedras preciosas

Son unos zapatos pensados para hacer brillar cualquier prenda y darle un toque más refinado a tus pies. Están hechos de material raso y su diseño incluye una suela sintética y un tacón alto. Es perfecto para usarlo con vestidos de falda larga y ceñidas, ya que el tacón ayuda a que tus piernas luzcan mucho más definidas.

2. Sandalias brillantes de tacón ancho

Son un par hecho con una suela sintética y un decorado brillante que le añade un toque glamuroso. El diseño incluye un cierre de hebilla en el tobillo, plataforma media alta y una plantilla acolchada que da confort a los pies para que estés muy cómoda toda la noche de la celebración.

3. Sandalia de punta cerrada con tacón alto

Son unos zapatos con un diseño clásico que te encantarán ya que son ideales para esas novias que quieren sobresalir. Su diseño cuenta con una puntera puntiaguda, un tacón de aguja y una plantilla ligeramente acolchada para que te sientas muy cómoda durante toda la celebración.

4. Blanco marfil con plataforma

Son unos hermosos zapatos de tacón alto con una plataforma que los hacen muy cómodos. Poseen un diseño elegante y refinado que es muy apropiado para usar en el día de tu boda. Este diseño posee un color blanco intenso, aunque también vienen en otra variedad de tonalidades en caso que planees una ceremonia un poco fuera de lo convencional.

5. Zapatos de novia con brillantes en la parte trasera

Un diseño exclusivo de Mark Badgley y James Mischka, que cuenta con un estilo clásico y encantador que luce increíble con cualquier vestido de novia. Está diseñado con satén y una suela de cuero importado, además posee una plataforma muy cómoda y un diseño abierto adornado con brillantes diamantes de imitación en el talón.

6. Zapatos de tacón de aguja con brillos

Son unos zapatos brillantes con una plantilla acolchada que le dan un toque extra de elegancia a tu vestido de novia. Son un par de calzados decorados con piedras preciosas cuidadosamente colocadas que les da un aire de exclusividad que te convertirá en una novia inolvidable.

También te puede interesar: 4 ideas de ramos ideales para novias alérgicas al polen.