Los mejores estilos de vestidos con bolsillos para todo tipo de cuerpo

Una prenda útil y fabulosa que puedes usar cualquier época del año
Los mejores estilos de vestidos con bolsillos para todo tipo de cuerpo
Foto: Amazon

Los vestidos son una prenda que nos sacan de cualquier apuro cuando queremos lucir más femeninas sin tener que hacer mucho esfuerzo. Además de ayudarte a sentirte más fresca y cómoda en cualquier temporada del año, también son prendas que se ajustan fácilmente a cualquier estilo si lo combinas con los accesorios adecuados. Por eso hoy te presentamos los mejores estilo de vestidos con bolsillos que no pueden faltar en tu armario.

1. Atuendo de hombros descubiertos

Un vestido casual de la marca Nemidor que está fabricado 100% con poliéster y que se distingue por su cuello redondo, hombros descubiertos, bolsillos a los costados y largo hasta la rodilla. 

Es un vestido de tela bastante cómoda gracias a su diseño suelto, materiales suaves y sus bolsillos que te permitirán guardar pequeñas cosas esenciales para tu día a día. 

2. Prenda clásica con estampado

Una pieza de estilo clásico que está hecha de algodón, una tela muy suave agradable a la piel. Su diseño incluye un cuello redondo, mangas cortas y una longitud que abarca hasta un poco más abajo de las rodillas. 

Su estilo lo hace ideal para asistir a reuniones sociales especiales como fiestas y bodas. Te hará lucir una cintura más pequeña y su diseño colorido hará que puedas dejar una muy buena impresión.

3. Vestido largo de cuello redondo

Un vestido largo hecho con rayón y licra que es realmente muy cómodo en cualquier temporada del año. Tiene un diseño de cuello redondo, manga corta y una cinta elástica al nivel de la cintura que permite definir aún más tu figura.

Es un vestido que fue elaborado especialmente para climas frescos, por lo que resultará tu mejor opción para los días de playa, asistir a un picnic y otras salidas con amigos tipo casual. Su tela suave te resultará muy cómoda en los días más calientes del verano.

4. Diseño con botones de aspecto juvenil

Este vestido está hecho con telas elásticas que se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo. Su diseño consta de un cuello en V con bolsillos laterales y una línea de botones decorativos que le da un toque juvenil.

El largo hasta las rodillas le añade un toque delicado y elegante que se se ajusta perfectamente a las mujeres que les gustan los looks alegres y femeninos. Podrás acompañarlo con un cardigan o bufanda de una tonalidad oscura para que sirva de contraste.

5. Pieza casual y súper fresca

Un vestido casual que está hecho con materiales de fibras suaves y transpirables que lo hacen muy cómodo y fresco. Su diseño es de cuello redondo con mangas a 3/4, bolsillos a los costados y largo hasta las rodillas.

Una pieza que combina con cualquier tipo de prendas que tengas dentro de tu armario y que se adapta perfectamente a cualquier tipo de salidas formales y casuales. Es ideal para usar en el trabajo porque es una pieza muy sencilla que te permite mostrar tu figura y sentirte muy cómoda al mismo tiempo.

6. Vestido holgado de manga larga

Un vestido holgado de color rojo vivo que resalta a simple vista. Tiene un cuello en V y un dobladillo en la falda que te permite exponer tus piernas, además posee un cinturón de cinta que es estupendo para marcar aún más tu figura.

Un vestido perfecto para lucir elegante en cualquier ocasión donde desees destacar y lucir a la moda. Puedes usarlo con accesorios llamativos para hacer de tu look un poco más sensual y distinguido.

También te puede interesar: 10 opciones de accesorios color oro rosa que combinan con todo.