Los mejores lipsticks para mantener tus labios humectados y suaves

Una herramienta esencial para tener unos labios más suaves
Los mejores lipsticks para mantener tus labios humectados y suaves
Foto: Amazon

Los labios tienden a resecarse o a agrietarse, sobre todo durante ciertas estaciones debido a los cambios extremos de temperatura o bien por problemas hormonales que pueden ser solucionados con la ayuda de un especialista. Lo cierto es que es sumamente importante encontrar una forma de mantener nuestros labios debidamente humectados. Una buena forma de lograrlo es con alguno de los lipsticks que te presentamos a continuación.

1. Set de lipsticks libres de parabenos 

Es un set de seis sabores diferentes que incluyen ráfaga de menta, cítricos, cera de abejas, menta de eucalipto, vainilla y coco. Cada uno de los ungüentos labiales ha sido fabricado exclusivamente con ingredientes orgánicos libres de parabenos. 

Crean una capa muy fina en tus labios, esta ayuda a mantenerlos hidratados y protegidos sin importar las condiciones climáticas. Puedes aplicarlos en cualquier momento que sientas que tus labios se resequen y necesiten ser humectados.

2. Protectores hidratantes de diferentes sabores 

Es un juego con 6 lipsticks desarrollados con una combinación de ingredientes que nutren profundamente los labios previniendo que estos se agrieten. Su fórmula orgánica es segura para aplicar sobre labios sensibles.

A parte de poseer una gama de sabores bastante amplia, cada ungüento contiene un refuerzo de vitamina E que contribuye a rehabilitar los labios secos y mantenerlos hidratados por más tiempo.

3. Bálsamos hidratantes para labios delicados 

 

Son bálsamos hidratantes hechos con una combinación manteca de karité, aceite de coco y aceite de semilla de jojoba. Su fórmula natural ha sido probada dermatológicamente, por lo tanto es muy segura para tratar labios sensibles.

Cada uno de estos bálsamos crea una capa protectora sobre tus labios que ayuda a conservar la humedad. Un tratamiento práctico cargado de aromas deliciosos que elimina la resequedad, irritación o el agrietamiento.

4. Lipsticks con protección solar SPF 15 

Es un set de cuatro lipsticks los cuales contiene una fórmula a bases de manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de aguacate. Este producto posee una protección solar de amplio espectro que previene los efectos nocivos de los rayos UV sobre la piel de tus labios. 

Un bálsamo labial que se encarga de mantenerlos debidamente humectados de adentro hacia afuera. Si sufres de labios resecos o agrietados, estos protectores son indicados para mantenerlos debidamente hidratados y protegidos durante todo el día.

5. Ungüento labial enriquecido con vitamina E y aloe vera 

Un tratamiento hecho con ingredientes hipoalergénicos y veganos que es adecuado para tratar labios sensibles o alérgicos. Su fórmula está enriquecida con extractos de aloe vera y vitamina E, dos ingredientes que le permiten cuidar, revitalizar e hidratar tus labios. 

Estos lipstiks te garantizan una protección completa durante todo el día. Su tamaño compacto hace que sean fáciles de guardar dentro de tu bolso, cartera e incluso en tus bolsillos, así los tendrás a mano siempre que los necesites.  

También te puede interesar: Las mejores tinas de hidromasaje para pies que puedes usar después de un largo día en el trabajo.