Los mejores perfumes para despertar la pasión en la intimidad con tu pareja

¡No van a querer salir de la habitación!
Los mejores perfumes para despertar la pasión en la intimidad con tu pareja
Foto: Shutterstock

Tanto hombres como mujeres, por naturaleza experimentan cierto tipo de emociones y sensibilidad a algunos olores.

Hay aromas que estimulan el deseo y la pasión entre las parejas, lo cual ayuda a que disfruten más de su encuentro en la intimidad. Hay perfumes que son un excelente recurso para despertar la pasión en la intimidad con tu pareja y convertirla en una más emocionante.

Anímate a probar estas opciones y disfruta como nunca… ¡De nada!

1. Perfume de feromonas “Come to Me”:

Este perfume trae en su empaque un amuleto sorpresa para rituales y magia en cojunto con el perfume. Lo pueden usar tanto los hombres como las mujeres.

Entre los reviews de este perfume vendido en Amazon, las personas que lo han usado mencionan que tiene un aroma rico y que funciona muy bien. Úsalo cuando necesites aumentar tu poder personal para atraer a una persona.

 2. 212 VIP de Carolina Herrera:

Para el hombre cosmopolita. Combina el limón, fruta de la pasión, vodka, ginebra y menta.

Esta fragancia es una de las favoritas de las mujeres, por las que podrás resaltar en todo momento. Una excelente opción de perfume para conquistar.

3. Perfume Womanity de Thierry Mugler:

Womanity es de fragancia dulce y suave, y muy seductoraTambién incluye una toque frutal, que le brinda un aire juvenil y fresco para que se adapte con facilidad a cualquier edad.

Es un perfume que transmite frescura. Es perferible usarlo durante los días de primavera y verano. Lo puedes usar en alguna fiesta o evento especial y no pasarás desapercibida en ningún momento. Disponible por menos de $50.

4. Perfume Machismo:

Este perfume es fuerte, fresco y masculino. Sin duda llamarás la atención. Machismo es hiperfresco e hiperlimpio. Esta clásica fragancia masculina lleva notas altas de pimienta, cítricos y gamuza fresca y se seca hasta una base de lavanda y pachulí.