Los mejores productos para aliviarte el dolor de espalda al pasar mucho tiempo sentado

No dejes que te empeore y después sea demasiado tarde...
Los mejores productos para aliviarte el dolor de espalda al pasar mucho tiempo sentado
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Sufrir de dolor de espalda es uno de los dolores más comunes que padecemos los adultos. Es un dolor muy fuerte que recorre toda la parte trasera de nuestro cuerpo, debido a la inflamación o irritación de nuestros músculos, articulaciones y otros órganos del cuerpo. Para quienes trabajamos mucho tiempo sentados frente una computadora, el dolor suele ser aún mayor.

El dolor de espalda no es una enfermedad en sí misma, pero sí es un síntoma que puede causar problemas como una hernia de discos o enfermedades es la columna vertebral. Mira algunos productos para aliviarte el dolor de espalda si pasas mucho tiempo sentado, o mucho tiempo de pie también.

1. Cojines de silla SOFTaCARE:

Si no quieres comprar una silla de escritorio, entonces puedes sumar comodidad a cualquier silla de tu casa con estos cojines de soporte SoftaCare. Este set de 2 cojines son ideales para usar mientras trabajas, en el auto o en un avión ya que se adaptan a tu cuerpo y proveen soporte en donde más se necesita para que siempre mantengas una buena postura. Están fabricados con relleno de memory foam y su funda puede quitarse para lavarla. En el cojín de base encontramos una textura antideslizante y en el de la espalda, dos tiras con velcro para ajustarse a cualquier silla.

Con más de 4,000 reviews en Amazon este producto se encuentra bien valorado por clientes que comentan que es un producto ideal para quienes sufren de dolor de espalda o para los que buscan sumar comodidad en sus largas sesiones de trabajo o estudio.

2. Crema Penetrex:

Penetrex es seguro de usar con almohadillas térmicas, compresas de hielo, guantes, masajeadores para el dolor de espalda, correas para el codo, frenos de túnel carpiano, suplementos de fibromialgia, calcetines de neuropatía, cojines de ciática, tendinitis, frenillos de bursitis y otras terapias complementarias.

La crema Penetrex penetra en los músculos, nervios, ligamentos y tendones para aliviar los dolores. Para usarla aplica Penetrex en la (s) zona (s) afectada (s) y continúa masajeando completamente por un minuto o dos hasta que puedas ver que ha sido absorbido a través de la piel. La cantidad apropiada de Penetrex para usar en cada ocasión debería ser suficiente para que el producto se masajee de forma suave y cómoda en toda el área. Es la #1 más vendida en Amazon con más de 23 mil reviews.

3. Máquina de masaje de cuello, espalda y hombros:

Con control del calor y de velocidad. Si eres una persona que trabaja todo el día sentada con una postura terrible, no te puede faltar uno de estos. Lo puedes usar en el cuello, hombros, espalda, en fin, donde lo necesites; porque es un producto muy fácil de utilizar y transportar.

La construcción ergonómica se adapta perfectamente al cuello, hombros y espalda. Con 8 nudos giratorios de amasado profundo, el masajeador shiatsu da la sensación de una mano humana real. Funciona de maravilla para aliviar dolores, nudos y tensiones musculares, brindándote un masaje placentero. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, y simplemente dejar que su estrés desaparezca.

4. Crema orgánica Hemp Relieve de Alpha Natural Health:

Hemp Relieve a diferencia de la mayoría de las cremas para el dolor que contienen químicos, contiene 99.9% de ingredientes naturales (1% de conservante). Entre sus ingredientes encuentras agua purificada, alcohol (SDA 40), gel de aloe vera, extracto de hamamelis, mentol, alcanfor, glicerina, extracto de aguacate, extracto de zanahoria, extracto de árbol de tilo, y sodio de hidroximetilglicinato. Es certificado orgánico. Sin color artificial o fragancia. Sin ingredientes de origen animal.

Hemp Relieve es para el alivio temporal de molestias en las coyunturas, huesos, y dolores menores debido al esfuerzo excesivo. Para utilizar, aplica una pequeña cantidad externamente al área afectada y frótela 3 veces al día o más. Está entre los TOP 20 más vendidos en Amazon.