Los mejores productos para darte un baño relajante en la tina

Date el gusto que te mereces
Los mejores productos para darte un baño relajante en la tina
Foto: Amazon

No hay nada como llegar a casa y tomar un baño en la tina, es una forma excelente de dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos y reponer energías luego de una jornada difícil. Los baños relajantes son buenos para estimular la circulación, te ayudan a dormir mejor, regulan tu presión arterial y dejan la piel con un aspecto más saludable y renovado. Si deseas disfrutar esta experiencia, el día a hoy te traemos un listado con algunos productos para que puedas relajarte en tu tina.

1. Sal mineral con esencia de lavanda 


Kneipp es una solución para relajar y desintoxicar tu cuerpo que combina las propiedades de las sales de baño con el agradable y terapéutico aroma de la flor de lavanda. Es un producto hecho a base de plantas para que tengas la experiencia de un tratamiento para controlar la ansiedad, el estrés y la sensación de agotamiento sin salir de casa.

Durante siglos, la lavanda se ha agregado a los baños calientes por su aroma calmante y raíces purificadoras que tienen la capacidad de relajar los músculos y despejar la mente. Solo necesitas agregarla en tu tina y entre 15 a 20 minutos podrás tener tu propio baño relajante.

2. Almohada de lujo para bañera

Es una almohada con seis ventosas colocadas de forma estratégica para que se mantenga en su posición y puedas disfrutar de tu baño relajante de una forma más segura. El diseño incluye costuras onduladas premium que dan apoyo estratégico en los músculos más sensibles de la columna vertebral y el cuello.

La almohada también incluye un kit con cuatro bombas de baño hechas con aceites esenciales de ingredientes terapéuticos como la lavanda, el jazmín, el eucalipto y las rosas. Sus colores vibrantes te ayudarán a relajarte y disfrutar aún más la experiencia del baño.

3. Bombas de colores con aromas esenciales

Son doce bombas hechas a mano que convierten la hora del baño en un tratamiento de spa que te ayuda a eliminar todas las tensiones de tu cuerpo. Están teñidas con un colorante natural que no manchan la tina, además algunas contienen pétalos de flores que puedes esparcir en tu bañera.

Al contacto con el agua, las bombas desprenden deliciosas esencias como vainilla, frambuesa, kiwi, fresa, lavanda, té verde, limón, mango, papaya y mucho más, así podrás disfrutar de un baño relajante y una sesión de aromaterapia al mismo tiempo.

4. Baño de espuma relajante con fragancia de lavanda

Un producto muy divertido para tus hijos, cargado de propiedades relajantes que son muy beneficiosas para ti. Es un gel de baño que produce mucha espuma y está hecho con lavanda, un ingredientes que calma, limpia, nutre y suaviza la piel.

Este tratamiento también incluye proteína de jojoba y extracto de quinoa, que ayudan a enriquecer tu piel y la de tus hijos, además las burbujas también desprenden un ligero aroma a manzanilla que hacen de la hora del baño un deleite para todos.

5. Bandeja de madera de lujo para bañera

Una linda bandeja hecha de madera con una forma que te permite tener al alcance todo lo que necesitas mientras estás en la tina. El diseño incluye dos bandejas laterales con asas que se pueden extender y muchas ranuras para colocar accesorios.

Es totalmente antideslizante, esto la hace mucho más segura para tenerla en la tina mientras te bañas. Un mueble resistente al agua con un diseño portátil donde puedes colocar tus jabones, libros, tableta, teléfono e incluso alguna bebida para que nada interrumpa tu momento de tranquilidad.

También te puede interesar: Las mejores tinas de hidromasaje para pies que puedes usar después de un largo día en el trabajo.