Los mejores relojes digitales para monitorear tus signos vitales además de ver la hora

El accesorio ideal para tus rutinas de ejercicios
Los mejores relojes digitales para monitorear tus signos vitales además de ver la hora
Foto: Amazon

Los relojes digitales son dispositivos de alta tecnología que han transformado por completo nuestro estilo de vida. Entre las muchas ventajas que ofrecen, se encuentran las funciones y aplicaciones que nos mantienen al tanto de nuestro estado de salud. Este tipo de accesorios nos permiten hacer un seguimiento diario y saber qué cambios podemos realizar para mejorar nuestra calidad de vida, por eso a continuación te presentamos algunas buenas opciones disponibles para ti.

1. Monitor arterial inteligente

Es un reloj con pantalla nítida y cinco niveles de brillo fáciles de ajustar. Está equipado con un sistema que permite hacer seguimiento a 14 signos vitales diferentes y los cambios que produce sobre ellos nuestra rutina diaria. Es un dispositivo de diseño elegante y moderno.

Con este reloj puedes correr, jugar, baloncesto, hacer yoga e incluso bailar, mientras el dispositivo te brinda un informe completo de tus signos vitales de forma automática. También te permite recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS al sincronizarlo con tu móvil.

2. Dispositivo compatible con Android e iOS

Es un reloj inteligente compatible con teléfonos Android e iOS. El dispositivo es de color azul marino, está  hecho de materiales de alta calidad y tiene un avanzado monitor de ritmo cardíaco, así como un modo multi deporte y GPS integrado.

Su avanzado y nítido monitor es capaz de leer datos sobre el ritmo cardíaco, las distancia recorrida, el tiempo de sueño y también posee la capacidad de grabar una ruta preestablecida para actualizar tu rendimiento físico según el tiempo y distancia recorrida.

3. Reloj inteligente de diseño unisex

Es un reloj que cuenta con sistemas de sincronización que te permiten recibir alertas de SMS, SNS y llamadas. Tiene una amplia pantalla y el diseño es de color negro refinado. Es una herramienta inteligente multifuncional que está equipada con monitores de frecuencia cardíaca, sueño y actividad física.

Este moderno accesorio también incluye funciones como fecha, hora y varias herramientas de utilidad como cronómetro, agenda, temporizador, GPS y rastreo de ocho modos.

4. Diseño deportivo resistente al agua

Una pieza resistente al agua que cuenta con un diseño elegante y una pantalla de rastreo de actividad física de diseño versátil. También posee un sensor táctil y diferentes niveles de brillo que puedes ajustar según el entorno y la hora del día.

Puedes obtener datos precisos sobre las calorías perdidas, el número de pasos y las posibles rutas. Es fácil de sincronizar con tu teléfono móvil para que puedas recibir llamadas, SMS y SNS.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes Casio que nunca pasan de moda.