Los mejores relojes digitales para monitorearte el ritmo cardiaco, calorías y más

Monitorea tu salud para tu tranquilidad...
Los mejores relojes digitales para monitorearte el ritmo cardiaco, calorías y más
Foto: Shutterstock

1. Fitbit Versa Smarth Watch:

Un reloj inteligente que cuenta con una pantalla digital la cual te muestra tu actividad física, ritmo cardíaco y hasta las horas de sueños para mantenerte siempre al tanto de tu salud general; este dispositivo cuenta con una batería de lítium y tiene capacidad para almacenar más de 300 canciones.

Disfruta de un entrenamiento intenso y divertido con la ayuda de este resistente y práctico reloj inteligente. Este modelo cuenta con un sistema de Personalized Coaching que te ayuda a diseñar un plan de ejercicios que se adapte fácilmente a tu rutina.

2. Letsfit Smart Watch:

Con una pantalla táctil grande, te permite comprender tu salud de manera más intuitiva al mostrar tus datos deportivos de manera fácil de entender.

Letsfit tiene muchas características que incluyen: control de música, entrenamiento de estrés, y es rastreador de salud. Lestfit Smart Tracker puede monitorear tus pasos, calorías quemadas, kilometraje deportivo y estado de calidad del sueño las 24 horas del día mientras se sincroniza con la aplicación VeryFitPro. Puedes disfrutar de hasta 10 días de duración de la batería por carga completa. También provee notificaciones de llamadas y mensajes, notificaciones SNS directamente en tu dispositivo (incluídos Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn e Instagram). Incluso puedes colgar llamadas entrantes directamente desde tu muñeca.

3. Fitbit Inspire HR:

El reloj multiuso en color negro mide la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y los 7 días de la semana para rastrear con mayor precisión las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca en reposo y las zonas de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

Con una resistentecia al agua por hasta 50 metros, con él podrás llevar a cabo también un seguimiento automático del ciclo de sueño y obtener un registro de forma automática y cómoda de los entrenamientos como caminatas, natación y paseos en bicicleta con SmartTrack.