Los mejores routers para mejorar el alcance del Wifi de tu casa

Sácale el mejor provecho a tu conexión
Los mejores routers para mejorar el alcance del Wifi de tu casa
Foto: Shutterstock

Un router es un dispositivo diseñado para expandir nuestra capacidad de acceder a Internet y mantenernos conectados con el mundo. Hoy en día tener una buena conexión es indispensable para trabajar, entretenernos, investigar y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y colegas de trabajo. Un router es un dispositivo esencial para sacarle el máximo provecho a tu conexión a Internet, por este motivo el día de hoy te traemos algunos de los más poderosos.

1. Enrutador inteligente de banda dual

Es un enrutador para Internet inalámbrico de doble banda que está equipado con tres antenas externas que amplían tu rango de conexión. Es compatible con Alexa y con diversos asistentes inteligentes, además su diseño incluye cuatro puertos LAN gigabit.

El dispositivo incluye un puerto USB que funciona como un servidor multimedia intergrado. Es una herramienta que expande considerablemente tu banda de conexión para que puedas trabajar, descargar contenidos, navegar e incluso jugar en linea con total comodidad.

2. TP-Lin de 4 antenas para conexiones de alta velocidad

Es un router inalámbrico equipado con cuatro antenas externas de doble banda y cuatro puertos LAN para conexiones físicas. Esta herramienta incluye el modo AP que te permite compartir el acceso a tu red.

Además, integra tecnología MU-MIMO la cual mejora considerablemente la velocidad de conexión, incluso manteniendo conexiones simultáneas. Por otra parte, posee un diseño doméstico que lo hace muy práctico y fácil de configurar.

3. Router inalámbrico de 3 antenas

Es un router que posee una amplia cobertura inalámbrica y capacidad para sincronizarse con múltiples dispositivos. Esta herramienta también incluye una doble banda, un procesador core avanzado de 1 Ghz y tres antenas amplificadoras.

Además, incluye  un puerto USB con el que podrás crear una nube de almacenamiento personal de acceso remoto. También, el router cuenta con un sistema de control parental que te permite hacerle seguimiento del historial de navegación y restringir el accesos a ciertos sitios web.

4. Diseño de 2 antenas con procesador de 880 Mhz

Este router Netgear está equipado con dos antenas para proporcionar un mejor rango de conexión vía Wi-Fi. También, incluye un puerto USB  y un procesador de 880 Mhz para acceder más rápidamente a internet y compartir la banda con otros dispositivos.

Este router inteligente es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos y sistemas operativos. Además, posee un diseño ligero y portátil que se adapta bien a lugares como oficinas, dormitorios y salones.

5. Router Stram Wi-Fi con 4 puertos

Es un dispositivo con dos antenas externas que incluye un procesador de cuatro núcleos para una conexión más rápida y veloz. También está equipado con tecnología de control por voz, además es compatible con Alexa y otros asistentes inteligentes.

Está equipado con un sistema de cuatro flujos simultáneos para que puedas conectar ordenadores, teléfonos y otros dispositivos de forma simultanea, sin que esto sobrecargue la banda o afecte el rendimiento del router.

También te puede interesar: Tabletas: ¿Cuáles son los modelos más vendidos de Amazon y sus características?.