Los mejores termostatos inteligentes para regular el ambiente de tu hogar

La mejor forma de controlar la temperatura de tu hogar
Los mejores termostatos inteligentes para regular el ambiente de tu hogar
Foto: Amazon

Los termostatos inteligentes son herramientas equipadas con lo último en tecnología cuya función principal consiste en brindar un control total sobre la temperatura interna del hogar. Estos dispositivos son un ejemplo de cómo la ciencia e innovación se aplican en el día a día para mejorar nuestra calidad vida. Si quieres controlar la temperatura en tu hogar sin afectar tu consumo de electricidad, aquí te traemos algunos termostatos inteligentes para hacer de tu casa mucho más agradable.

1. Termostato Nest de tercera generación

Es un termostato que puede ajustarse de forma automática y es compatible con Alexa. Tiene un sistema de sincronización vía Wi-Fi que te permite tener un control total de sus funciones desde dispositivos como teléfonos móviles, tabletas o computadoras.

También está equipado con una función de bajo consumo de energía y un sistema de apagado automático. Además, te proporciona datos sobre el clima y estado del tiempo que se actualizan constantemente.

2. Ecobee controlado por la voz

El termostato Ecobee cuenta con una pantalla táctil, un procesador de cuatro núcleos y es totalmente compatible con Alexa. También está equipado con un sensor con función de ocupación, este te permite establecer comandos para que el dispositivo los ejecute de forma automática.

Una herramienta con un sistema operativo intuitivo que puedes controlar fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente o con la voz. El termómetro es compatible con varios asistentes virtuales como Google Assistant.

3. Termómetro con visualización HD

Es un termostato que cuenta con una pantalla táctil de alta definición y un menú intuitivo, así como un sistema de alertas que te mantiene informado con respecto a la temperatura de tu hogar. También puede ser configurado de forma remota.

Es totalmente compatible con Alexa y otros asistentes virtuales, así como algunas aplicaciones como la Wink Smart Home. Está equipado con un sistema de ventilación que puede adaptarse con facilidad a tus espacios.

4. Termostato programable con pantalla táctil

El termostato Honeywell puede ser ajustado directamente en su pantalla táctil o con cualquier dispositivo inteligente. Está equipado con un sistema operativo muy intuitivo que te permite acceso fácil a todas las funciones.

Es de peso ligero y compacto, además que resulta extremadamente fácil de instalar y configurar. Una opción ideal para que puedas tener el control de la temperatura de cualquier espacio cerrado.

También te puede interesar: 5 candados electrónicos para guardar tus pertenencias con total seguridad.