Los mejores vestidos de novia para usar en una boda íntima y sencilla

Vestidos con diseños exclusivos para ceremonias más sencillas
Los mejores vestidos de novia para usar en una boda íntima y sencilla
Foto: Amazon

Cada vez son más las parejas que optan por una ceremonia más íntima para festejar el día de su boda. Al ser reuniones donde asisten más que todo familiares y amigos cercanos, tienes la oportunidad de hacer una ceremonia mucho más sencilla y menos estresante de planificar. Hay novias que al planificar ceremonias más íntimas, piensan usar un vestidos más sencillos pero que refleje la importancia de ese día. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de vestidos simples pero hermosos ideales para lucir en un día tan especial.

1. Vestido con encaje en los hombros

Es un vestido de novia diseñado con una falda de corte fluido hasta el piso de ajuste en la cintura. También viene con un escote con detalles de encaje que combinan con el busto drapeado.

Es un diseño de acabado pulcro y elegante que de garantiza un look minimalista sin perder todo el glamour y sofisticación que involucra un evento tan importante como una boda.

2. Pieza minimalista con escote en V

Es un vestido hecho con un tejido de gasa de poliéster en la parte externa que se complementa perfectamente con un forro interno suave. Tiene un diseño sin mangas, de ajuste fruncido y cuello en V.

Es una pieza semiformal que se adapta a cualquier tipo de ceremonia sin importar la estación. Según tu personalidad lo puedes llevar con un peinado recogido para destacar el escote o con una trenza para que consigas un aspecto más juvenil.

3. Prenda de tul y encaje

Este vestido corto cuenta con una falda armada con tul que está decorada con detalles de encaje. El diseño también incluye el clásico corpiño con escote en V y mangas 3/4.

Es un diseño que enfatiza tu personalidad coqueta para que seas la protagonista de tu gran día. Lo puedes lucir con unas zapatillas de color metálico y un peinado recogido.

4. Diseño clásico con corte sirena

Este vestido largo tiene un diseño que destaca por su escote de un solo hombro y ajuste arruchado en la cintura. La pieza también cuenta con un corte tipo sirena que fluye hasta el piso y acaba en un atractivo diseño de volantes fruncidos.

Es una pieza sensual que transmite seguridad y elegancia. Una prenda atractiva que es perfecta para lucir con accesorios discretos, un maquillaje natural y unas sandalias de tacón con correa en los tobillos.

5. Vestido con encaje de ganchillo

Es un vestido de novia hecho completamente con un suave tejido de gasa plisada y forrado en satén que se adapta a cualquier clima. Su diseño incluye un corte de cintura alta y encaje de ganchillo en la parte superior.

Es una prenda elegante con motivos femeninos que te hacen sentir segura y coqueta. Un look que se adapta perfectamente a ceremonias más íntimas con pocos invitados.

También te puede interesar: 5 sets de joyas elegantes para usarlas el día de tu boda sin gastar mucho dinero.