Lúcete bailando durante las fiestas de fin de año con estos 7 cómodos tacones de Jenn Ardor

Diseños únicos y elegantes, con el toque característicos de Jenn Ardor.
Lúcete bailando durante las fiestas de fin de año con estos 7 cómodos tacones de Jenn Ardor
Foto: amazon

Los zapatos de Jenn Ardor han logrado combinar a la perfección la moda y la innovación. Sus diseños siguen liderando como la opción inteligente y sexy a la hora de elegir el mejor calzado femenino. Siendo los zapatos una prenda fundamental del guardarropa y pensando en que se aproximan las fiestas de fin de año donde debes lucir fabuloso y cómoda, qué mejor opción que estos tacones de Jenn Ardor para que bailes toda la noche mientras te preparas para despedir el año.

1. Jenn Ardor: Stilettos con Puntera Cerrada

71r9cfz3dfl-_uy575_

Son el accesorio perfecto para las mujeres. Un par que hace juego con tu guardarropas añadiendo un toque elegante, lujoso y lindo a todas tus prendas. Puedes disfrutar de la comodidad de estos hermosos tacones rojos en cualquier ocasión.

Están diseñados para que tus pies se sientan y se vean bien durante toda la celebración de fin de año. Harán el juego perfecto con cualquier vestido de noche, haciéndote lucir femenina y fabulosa.

2. Jenn Ardor: Tacones con diseño de Perlas

618vtsxgp2bl-_uy575_

Un elegante diseño de tacón, con puntera cerrada clásica. Elaborados con materiales sintéticos de alta calidad, con su característico color negro con textura que simula piel. La altura del tacón es de 4 pulgadas.

Por su forma y estilo puedes usarlos no sólo con vestidos; sino también con faldas, pantalones e incluso jeans. Son tan versátiles que pueden acompañarte para ir a la oficina o formar parte de un conjunto para una fiesta elegante.

3. Jenn Ardor: Tacones con lazo y detalles dorados

61bavzwddtl-_uy575_

Los tacones de cuero de alta calidad están diseñados para resistir años de uso y mantener siempre su aspecto moderno y elegante. Su suela es de goma, el cuerpo es de cuero sintético y la altura de su tacón es de aproximadamente 4 pulgadas.

Eleva tu próximo look para la noche de fin de año con este modelo. El clásico par de hermosos tacones que te hará brillar a cada paso que des, deslumbrando a todos en la pista de baile.

4. Jenn Ardor: Stilettos modernos hechos a mano

61vx1k1vjll-_uy575_

Elaborados con un excelente material que simula piel, combinados con telas sintéticas de alta calidad y una suela de goma. Su tacón es de aproximadamente 4 pulgadas para mantener su aspecto elegante y moderno.

Su diseño combina un zapato de borde puntiagudo cerrado con tacón de aguja alto. Es un diseño clásico, simple y sexy que te hará lucir glamorosa. Un par excelente para complementar tu outfit para la fiesta de fin de año.

5. Jenn Ardor: Stilettos de terciopelo

818052bgukzl-_uy575_

Elegantes stilettos elaborados con materiales sintéticos de más alta calidad y suela de goma. Un hermoso color azul hace de este modelo una excelente opción, y el detalle metálico en su punta le da un toque especial.

El modelo de tacón más popular y reconocido. Elegante y perfecto para cualquier ocasión especial en la que quieras resaltar y lucir hermosa.

6. Jenn Ardor: Tacones con punta abierta y plataforma

61g0rklejml-_uy575_

Estas zapatillas con hebilla se pueden ajustar a la forma natural de tus pies. Un modelo de zapato elegante con corte de sandalia que es tan cómodo que incluso sentirás bien tus pies luego de una caminata o pasar toda la noche bailando con ellos.

La altura del tacón es de 3.3 pulgadas de altura y son los suficientemente anchos para ofrecerte un mejor soporte que los tacones de aguja tradicionales. Este diseño es perfecto para que lo uses en cualquier celebración.

7. Jenn Ardor: Tacones abiertos con cierre de hebilla

51redrypesl-_uy575_

Elaborados con piel sintética y suela de goma antideslizante, su tacón mide aproximadamente 2.4 pulgadas. Tu pie estará realmente cómodo al usarlo y no sentirás dolor ni tendrás inconvenientes con el sudor.

Este tacón de punta cerrada tiene un aspecto fantástico que combina a la perfección con cualquiera de tus atuendos. La correa del tobillo es totalmente ajustable para que siempre estés cómoda en todo momento.

También te puede interesar: 5 tipos de zapatos para mujer que te harán lucir más elegante.