Manteca de vaca: Mira por qué las abuelas la usaban tanto

Tiene usos y beneficios como analgésico...
Manteca de vaca: Mira por qué las abuelas la usaban tanto
Foto: Shutterstock

Para los latinos, no hay remedio milagroso que toda abuela haya usado. La manteca de vaca es uno de ellos.

La manteca de vaca es un remedio que desde pequeños nuestras abuelas vienen usando para alivio de dolores. Nuestras abuelas y madres lo usaban para todo, desde dolores en las coyunturas, cuando nos lastimábamos por una caída o un mal golpe, cuando nos daba un dolor fuerte de cabeza, o huesos, en fin, para cualquier dolor lo utilizaban.

Pero su uso no fue solo en el pasado… Todavía tienes la oportunidad de usarlo si lo necesitas. A continuación te mostramos algunas opciones de productos que contienen manteca de vaca que puedes usar como analgésico para alivio de dolores. ¡Recuerda darte un buen masajito al aplicarla!

1. Manteca de Ubre Germa:

Ubre Plus es un unguento que al aplicarlo en el área afectada, se calienta y penetra la piel para funcionar como analgésico cuando tienes dolor. Para mayor efectividad, aplícalo y úsalo cuando puedas dejar el área afectada tranquila sin movimiento.

2. Manteca de ubre – La Vaquita:

Para uso externo. Funciona como alivio temporero de dolor muscular, coyunturas, espalda, artritis y torceduras. Viene en un conveniente empaque de aluminio que puedes llevar a todos lados.

3. Manteca – LA UBRE REFORZADA:

Unguento extra fuerte para un alivio temporal rápido de dolores menores y dolores de músculos y articulaciones, También ayuda para el dolor de espalda simple, artritis, distensiones y esguinces.