Mejora la forma de comunicarte con este teléfono inteligente

Para comunicarte con los demás, no hay nada más atractivo que utilizar el Samsung Galaxy J7 Prime ¿Te gustaría tenerlo?
Mejora la forma de comunicarte con este teléfono inteligente

Si de comunicarte se trata, lo mejor es contar con un teléfono con el que puedas ubicar a tus seres queridos, coordinar las actividades de trabajo, realizar solicitudes, conectarte para buscar información por Internet o simplemente relacionarte a través de las redes sociales. Samsung Galaxy J7 Prime te ofrece todas estas funciones.

 

Un teléfono inteligente con una pantalla HD de tamaño de 5.5 pulgadas lo suficientemente amplia para visualizar de forma cómoda, nítida y de alta calidad  la información que necesites.

Este teléfono posee doble SIM dándote la oportunidad de insertar dos tarjetas, inclusive de operadoras de teléfonos distintas.

Además, consta de una memoria ROM de 32 GB, una memoria RAM de 3 GB y un procesador Exynos 7870 de 1.6 Ghz ofreciéndote velocidad de respuesta sobre las solicitudes que le exijas al teléfono.

Así mismo tienes la posibilidad de utilizar una memoria microSD hasta 256 Gb lo necesario para guardar tus fotos, audios, vídeos, programas o más.

Dentro de otras de las características del Samsung Galaxy J7 Primeincluyen la incorporación del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow permitiéndote interactuar con el teléfono a través del uso de los programas de aplicación.

Incluye dos cámaras: una primera cámara principal de 13MP y una segunda cámara frontal con flash de 8MP. Ambas son excelentes porque te ofrecen mejorar la calidad de las fotos y  la comodidad para tomarlas.  

 

A nivel Internacional, este modelo de teléfono trabaja con tecnología GSM  mientras que en los EEUU utiliza operadoras como AT&T, T-Mobile, MetroPCS, entre otras. Cabe destacar que, no viene para funcionar bajo otras tecnologías que incluye CDMA Carriers Such as Verizon, Sprint, Boost.

Al tener en tus manos el  Samsung Galaxy J7 Prime, entenderás lo ¡atractivo y fácil que resulta usarlo!