Mejora tu digestión y controla los gases intestinales con estos 3 shots de vinagre de sidra de manzana

Un ingrediente natural con excelentes propiedades para el estómago.
Mejora tu digestión y controla los gases intestinales con estos 3 shots de vinagre de sidra de manzana
Foto: Shutterstock

El vinagre de manzana tiene grandes beneficios: ayuda a que crezca tu cabello, desintoxica tu cuero cabelludo, controla los niveles de azúcar en la sangre y aunque no lo creas alivia las náuseas, problemas digestivos, el hinchazón abdominal y a controlar los gases intestinales. Te damos estos shots que te harán olvidarte los incómodos gases y tu abdomen no se abultará. Lo recomendable es que los consumas en ayunas para que funcione todo el día en tu cuerpo.

1. Vermont Village: sin gases intestinales durante todo el día

Este shot protegerá tu sistema inmune por lo que evitará que tengas un resfriado o un catarro en cualquier época del año. Al beberlo ayuda a que tu sistema digestivo trabaje de manera correcta y así con los alimentos que consumes no provoque gases o inflamación abdominal. El vinagre de manzana puede tener un sabor muy fuerte, pero estos contienen cúrcuma y miel para que el sabor no sea un problema.

Si es tu primera vez consumiendo vinagre de manzana, la primera semana lo puedes combinar de agua y beber. Son 12 shots que te ayudarán a no tener gases intestinales.

2. Fire Cider: desintoxica tu tracto urinario

El vinagre de manzana desintoxica el hígado y limpia el tracto urinario por lo que es ideal si tomaste muchos medicamentos, estuviste enfermo del estómago o le quieres dar un detox a tu cuerpo en poco tiempo. Este vinagre de manzana es  para beber en shots, contiene jengibre, rábano, limón, naranja, curcuma y pimienta.

Puedes beber un shot o una cucharada en ayunas. Su sabor puede ser fuerte, pero tu estómago lo asimilaba muy bien. También te servirá para cocinar, tés, aderezos y más.

3. Ginger Shots: te da energía y mejora tu digestión a lo largo del día

Si quieres un boost de energía por las mañanas este shot tiene jengibre, limón y vinagre de manzana que en conjunto limpian tu organismo, protegen tu sistema inmune y evita que se formen gases en tu estómago y provoquen dolor o inflamación. Consúmelo siempre en ayunas para que tu sistema digestivo lo asimile y pueda trabajar mejor sin importar qué alimentos consumas durante el día.

Al comprar estos shots, almacenarlos en el refrigerador enseguida.  Tienen un sabor muy fresco que te dejará muy buen sabor de boca. Son 12 shots que puedes dividir en 2 semanas o hasta por un mes.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos de vinagre de manzana para evitar la caída de cabello.