Moda Otoño 2018: 5 estilos de tacones transparentes

¡Combinan con todo!
Moda Otoño 2018: 5 estilos de tacones transparentes

Las que somos amantes de la moda, andamos al pendiente en todo momento de lo último en tendencias tanto en la ropa y accesorios, como en el calzado. Ahora que entramos a Otoño, desde las marcas más prestigiosas hasta las más comunes, sacan al mercado sus más recientes colecciónes.

Este año, en cuanto al calzado, para Otoño se estará usando mucho los tacones transparentes. Este tipo de estilo es uno de los más versátiles en la moda; ya que combinan con todo. Puedes usarlos con jeans, con vestidos, para una salida casual, para la oficina y para salir de fiesta. ¡En fin, con todo!

Mira a continuación los estilos de los cuales te hablo…

1. Estilo Maria – Cape Robbin:

Este estilo Maria – Cape Robbin es muy cómodo y de estilo moderno. Los puedes usar con cualquier atuendo. Es de tacón cuadrado con amarre al tobillo para mejor agarre al caminar.

2. Botas de tobillo – Cabo Robbin BENNY:

Este estilo Benny son unas botas de tobillo con tacón redondo de una pulgada de circunferencia. Viene con cierre de zipper en el área del talón. Están disponible en 3 colores de transparecia.

3. Sandalia Pleaser Women’s Belle:

Este estilo Belle presenta en la parte superior material de vinilo transparente sobre un tacón de acrílico. La altura del tacón es aproximádamente de 3 ” de alto, y su plantilla es de color piel.

4. Zapato de talón abierto – Fenton:

Este estilo es uno de los más populares. Es un zapato estilo botín pero con talón abierto para darle un look más elegante. Viene en color piel, color rosado y color blanco.

5. Bota alta CAPE ROBBIN Ella:

 

Puedes usar como zapatos casuales o de noche y conbinarán con cualquier atuendo. Son unas botas altas en la pierna con zipper en la parte de atrás. Son completamente cerradas, puntiagudas en la parte frontal.

Y recuerda combinarlos con una cartera de transparencia también…

Te puede interesar: Los mejores 4 productos para las arrugas que deberías usar después de los 30