Motorola One Hyper: Conoce las características y precio del nuevo celular de la marca Motorola

¡Conoce todo sobre este modelo!
Motorola One Hyper: Conoce las características y precio del nuevo celular de la marca Motorola
Foto: Gilles Lambert / Unsplash

En el nuevo modelo de la marca Motorola encontramos un diseño innovador y tecnológico, con grandes características y un precio económico. Motorola siempre se ha caracterizado por ofrecer productos con una buena relación calidad-precio y este celular no es la excepción.

Motorola One Hyper cuenta con una pantalla bastante grande de 6.5″ en calidad FullHD+ casi sin bordes y sin interrupciones, ya que su cámara selfie tiene formato pop-up. Se destaca que en la parte trasera cuenta con un lector de huellas físico, que es más rápido y certero que el de pantalla.

En Motorola One Hyper contamos con una memoria interna de 128GB, que puede expandirse hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, y un RAM de 4GB. Además, incluye una batería de 4,000mAh compatible con carga rápida.

Una de las características más destacadas de este modelo son sus cámaras. En la parte trasera, cuenta con una cámara de 2 lentes de 64MP y 8MP. Por otro lado, su cámara selfie pop-up tiene una calidad de 32MP.

Este celular de Motorola tiene un precio económico menor a $350 ofreciendo un aparato de calidad con buenas prestaciones, como hemos podido ver. Es compatible sólo con tarjetas GSM y se trata de un modelo internacional.

En Amazon este modelo todavia no tiene muchas reviews, pero pueden verse comentarios positivos de los clientes que mencionan es un celular con un gran diseño, un rendimiento muy bueno y que sus cámaras ofrecen fotografías de la mejor calidad. Se trata de un modelo ideal para quienes buscan un celular de gama media con muy buenas características y de calidad.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles fueron los mejores celulares del 2019?