Nikon D5600 vs Canon T7i: ¿Cuál es la mejor cámara fotográfica para ti?

Dos opciones dignas de los fotógrafos más exigentes.
Nikon D5600 vs Canon T7i: ¿Cuál es la mejor cámara fotográfica para ti?
Foto: shutterstock

Hay personas que sienten auténtica pasión por la fotografía, son esos que aman captar imágenes a través de un lente para conservarlas por mucho tiempo. Además de un ojo experto y sensibilidad, es necesario contar con una cámara capaz de cubrir todos los requerimientos. Para ayudarte un poco; te presentamos dos opciones en cámaras fotográficas que te permitirán a llevar tu creatividad a nuevos horizontes.

En primer lugar tenemos la Nikon D5600, una cámara que te hará destacar entre la multitud con tus imágenes y vídeos de una resolución realmente impresionantes; este dispositivo te inspira a seguir fotografiando y aprendiendo. Posee mucho espacio para almacenar cargas grandes de imágenes, controles intuitivos y herramientas potentes para que explores nuevas maneras de hacer fotografías.

A diferencia de otros modelos, esta cámara posee una batería que te brinda más de 970 disparos por carga. Su gran sensor de alta resolución y alcance ISO te ayuda a obtener fotos y vídeos de alta calidad en casi cualquier condición; desde cielo un soleado hasta conciertos poco iluminados. La cámara incluye una amplia gama de lentes intercambiables.

Por otra parte está la Canon T7i, un dispositivo con 45 puntos objetivos de  tipo cruz; estos garantizan un enfoque muy rápido a cada foto. En conjunto, todos sus objetivos forman parte de un sistema de enfoque más preciso y silencioso; además, posee una pantalla totalmente articulada, esto te deja adaptarte a todo tipo de ubicaciones de disparo o grabación.

Además de ser muy buena cámara para fotos, el dispositivo cuenta con muchas funciones estupendas para grabaciones de vídeo. Puedes utilizarla para proyectos audiovisuales donde necesites un sistema de autoenfoque y seguimiento de calidad profesional. Finalmente, la cámara incluye un modo de disparo remoto que puedes controlar desde tu móvil o tablet. Si aún no te haz decidido; a continuación te mostramos ambos modelos con más detalle.

1. Nikon D5600

71df6ku8oml._sl1000_

Puedes capturar y compartir una gran cantidad de imágenes. Con snapbridge podrás transferir tus fotografías al instante a tu teléfono inteligente o tablet de una forma rápida y fácil de compartir. Incluso puedes utilizar tus dispositivos como mandos a distancia de la cámara.

Enfocas y haces zoom con tus dedos, al igual que en la pantalla de un teléfono inteligente. Su disparador es de acción rápida, podrás capturar hasta 4 fotogramas por segundo para que no te pierdas ningún detalle.

2. Canon T7i

610cpgwgiyl._sl1000_

Su sensor APS-C de 24,2 megapíxeles es rápido y preciso. Tiene sistema de visor óptico con 45 puntos de enfoque en cruz. Su monitor es LCD con visualización sensible al tacto y procesador de imagen DIGIC 7.

Su visor óptico te permite estar preparado para ese momento inolvidable. Te ayuda a capturar todos los momentos especiales con colores brillantes, detalles y gran definición.

También te puede interesa: Garmin Drive vs Tom Tom Via: ¿Cuál es el mejor GPS para ti?.