Nintendo Switch: La consola de juego que todos quieren de regalo estas navidades

Descubre por qué esta consola es una de las más deseadas de la temporada festiva.
Nintendo Switch: La consola de juego que todos quieren de regalo estas navidades

Llegó la Navidad, una época para disfrutar entre amigos y familiares. Una temporada donde se vive la alegría y el amor en cada lugar, y en la que muchas personas aprovechan para realizar obsequios.  El Nintendo Switch es una de las mejores opciones para este año. Podemos asegurarte que lo querrás para ti también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta consola de juego es uno de los productos más deseados para estas navidades. Mezcla la comodidad de una computadora portátil con la experiencia de un sistema de juegos.  Una de sus grandes cualidades es que se basa en un nuevo concepto, una nueva forma de juego con dos controladores llamados “Joy-Con“.

 

 

El Nintendo Switch es ideal para llevarlo en un viaje y disfrutar de la experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.  Se puede utilizar en casa sin problemas. Sólo debes conectar la unidad principal el sistema del televisor y podrás jugar con familiares y amigos en la comodidad de tu sala. Además, puedes adaptarlo en su modo portátil para jugar cuando lo desees. Al compartir la Joy-Con, los jugadores pueden competir cara a cara. Increíble ¿verdad?

 

 

Dentro de las increíbles características de esta consola podemos mencionar las siguientes:

  • Un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano.
  • Varias personas pueden emplear varias Joy-Con para una variedad de opciones de juego.

Entre las opciones de videojuegos que puedes adquirir a través de Amazon para esta consola tienes:

 

1. Mario Kart 8 Deluxe

 

2. Super Mario Odyssey

 

3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

La Nintendo Switch promete ser uno de los mayor éxitos de la temporada navideña. Pero si eres de los que prefieren el sistema Microsoft, entonces dale un vistazo a todas las características y beneficios que te ofrece la XBox One X.