Oculus: Lo último en juegos de realidad aumentada para el disfrute de toda la familia

Lo mejor de la tecnología para divertirte en casa
Oculus: Lo último en juegos de realidad aumentada para el disfrute de toda la familia
Foto: Amazon

Oculus es un dispositivo que está considerado como el futuro de los juegos de realidad virtual, esto se debe a que cuenta con lentes de nueva generación que permiten disfrutar de una calidad de imagen más nítida y colores más intensos y brillantes. Su sistema avanzado funciona a través de las innovaciones de software para ofrecerte una buena experiencia de juego en cualquier PC.

Así, gracias a su diseño ergonómico, podrás disfrutar de tu tiempo de juego con total comodidad. La cinta del visor que rodea la cabeza fue rediseñada para adaptarse a ciertos factores como la velocidad de los movimientos y reacciones. De este modo, el sistema te permite permanecer en un lugar fijo y se adapta con facilidad a las reacciones y fluidez de los movimientos de cada jugador.

oculus

Este sistema da un paso adelante en lo referido a la realidad virtual, ya que su capacidad de reproducir todos tus movimientos brinda una experiencia totalmente personalizada y que se adapta a la motricidad de cada usuario, así logra hacer de cada partida un desafío sin que resulte frustrante. Por tanto, puedes contemplar y detallar tranquilamente tu entorno, cambiar de rumbo y disfrutar de una aventura adaptada a tu capacidad de reacción.

Así como el visor te permite tener una experiencia de juego mucho más inmersiva, los controladores están diseñados para trasladar el movimiento de tus manos y tus gestos al entorno del juego. Acciones como golpear, disparar y agarrar objetos resultan mucho más precisas, realistas e intuitivas para hacer de la experiencia del jugador algo muy personal e imposible de copiar.

Este dispositivo de última generación te permite disfrutar una alucinante y divertida experiencia en compañía de tu familia y también de tus amigos. El sistema permite disfrutar de juegos de realidad virtual de alto rendimiento en cualquier computadora de mesa con gráficos de alta calidad y fácil de configurar.

También te puede interesar: Celulares Xiaomi: 5 modelos por menos de $300 por si necesitas uno nuevo.