Ofertas: 5 ventiladores verticales para refrescar tu hogar por menos de $50

Una pieza esencial para mantener tu hogar fresco durante todo el día
Ofertas: 5 ventiladores verticales para refrescar tu hogar por menos de $50
Foto: Amazon

Los ventiladores son herramientas diseñadas para desplazar el aire húmedo que nos rodea y sustituirlo por aire seco, con este aire seco se reduce la humedad a nuestro alrededor y por eso sentimos esa sensación de frescura tan agradable dentro de nuestro hogar. Si estás buscando una forma de mantenerte fresco en los días más calurosos, dale un vistazo a estos cinco ventiladores verticales que están disponibles por menos de 50 dólares. 

1. Ventilador de piso con mando a distancia

Un ventilador que se instala fácil en cualquier habitación y está equipado con tres velocidades. El sistema también incluye tres funciones principales que le permiten trabajar de forma normal, natural o en modo nocturno.

Es un dispositivo silencioso que incluye un mando a distancia que te permite configurarlo a tu gusto de forma remota. Su diseño compacto también lo hace muy seguro para ubicarlo en la habitación del bebé, tu dormitorio o la cocina.

2. Torre de ventilación oscilante

Es un ventilador muy fácil de instalar que te permiten mantener todas las habitaciones de tu casa frescas durante todo el día. Está equipado con un motor silencioso y un diseño que le permite realizar movimientos multidireccionales para refrescar toda la habitación.

El dispositivo posee un mando manual muy sencillo de usar que te permite seleccionar fácilmente entre tres tipos de velocidad predeterminadas, así tu hogar permanecerá más fresco sin importar el clima.

3. Ventilador tipo torre de 3 velocidades

Este elegante ventilador tipo torre de color negro posee tres velocidades ajustables y ultra silenciosas. El diseño también incluye un mecanismo que le permite realizar movimientos multidireccionales hasta 80 grados sobre su eje.

Una forma novedosa, accesible y segura de mantenerte fresco durante los días más calurosos del verano. Está equipado con una función de apagado automático perfecta para ahorrar energía y prevenir cortocircuitos, además su tamaño compacto le permite adaptarse bien al espacio en habitaciones pequeñas y oficinas.

4. Sistema Honeywell de refrigeración amplia

Si te gustan los electrodomésticos prácticos y que no ocupen mucho espacio, el ventilador de Honeywell Comfort es ideal para ti. El diseño incluye un temporizador con apagado automático que le permite trabajar entre 1 a 8 horas, aumentando la velocidad cada cierto tiempo.

El dispositivo está equipado con tres velocidades y posee una oscilación que le permite enfriar habitaciones grandes como el comedor o la sala de estar. Su estructura está hecha con materiales resistentes, pero posee un peso ligero que hace más fácil el trasladarlo entre las habitaciones.

5. Ventilador para habitación pequeña

El ventilador posee el tamaño adecuado para adaptarse bien a espacios pequeños como tu recámara. Sin embargo, el dispositivo está equipado con un potente motor de alta tecnología que le permite genera un alto flujo de aire que puede refrescar habitaciones de hasta 50 pies.

El diseño incluye un sistema con cuatro velocidad que puedes ajustar con facilidad para mantener la habitación fresca durante horas. Su tamaño compacto y cuerpo ligero, hacen que sea muy fácil de trasladar y adaptar a cualquier espacio.

También te puede interesar: Las mejores puertas y cortinas para mantener tu hogar libre de insectos y mosquitos.