Ofertas de la semana: 50% de descuento en maletas, ropa y accesorios

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Botas de gamuza: 47% de descuento

Previamente a $79.99, pero ahora por $42.99.

Luce un estilo chic con estas botas de tacón de Brinley Co. Estas botas de gamuza cuentan con tacones gruesos de 3.25″ de altura y cremalleras exteriores doradas, y vienen en color negro, gris y beige. Además cuenta con una plantilla acolchonada para permitir comodidad al caminar.

2. Perfume Guilty de Gucci: 48% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $51.99.

Gracias a su cálido aroma acuático y dulce, Guilty de Gucci transmite una actitud delicada y romántica. Tiene un aroma ligero y picante con notas de mandarina, pimienta rosa y melocotón. Excelente para situaciones sensuales o provocativas.

3. Abrigo estilo parka: 57% de descuento

Ahorra $64. Previamente a $113.41, pero ahora por $49.31.

Este abrigo con capucha y forro de sherpa blanco es perfecto para mantenerte caliente durante el clima frío, la lluvia y la nieve y estar elegante al mismo tiempo. Viene en 4 colores: negro, azul, verde y beige.

4. Set de maletas: 40% de descuento

Previamente a $96, pero ahora por $58.

Prepárate para tu próxima aventura con este set de 5 maletas. Este set de 3 maletas con ruedas giratorias y 2 bolsos pequeños está hecho de poliéster duradero. Incluye tres tamaños diferentes, una de 28″ de alto, una de 25″ de alto y una de 21″ de alto. El set viene en 3 colores, azul, negro y verde.

5. Tableta Samsung Galaxy: 42% de descuento

Previamente a $119.99, pero ahora por $69.99.

La Tableta Samsung Galaxy Tab es un dispositivo móvil ideal para su mesa de café, tenerla al lado de su cama o llevarla a todas partes. Cuenta con sistema operativo Android y un procesador de 1 GB de RAM, cuenta con capacidad de almacenamiento de 8 GB y se puede ampliar hasta 32 GB. Gracias a su pantalla de 7″ y batería de 9 horas podrá mantenerse entretenido a toda hora.

6. Legging estilo denim Levi’s: 33% de descuento

Previamente a $59.50, pero ahora por $39.99.

Estos leggings Levi’s tienen el aspecto clásico de un jean pero con el confort y la movilidad de un legging. Estos pantalones vaqueros cuentan con una cintura elástica y una fabricación elástica que permite estar cómoda todo el día.

 

¡Ya empezaron las ofertas de Black Friday, miralas aquí!