Ofertas de la semana: Descuentos en abrigos, calentadores y más

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Abrigo de doble solapa Alpine Swiss: 75% de descuento

Previamente a $165, pero ahora por $39.99.

Este abrigo de lana y poliéster con diseño clásico de doble solapa, es perfecto para usar regularmente, ya que nunca pasa de moda. Viene en 4 colores, negro, burgundy, gris y azul marino, para que escojas el que mejor se adapta a tu gusto. Además, Alpine Swiss dona 2.500 comidas diarias para alimentar una familia de 5 por una semana, ¡tu compra alimenta este esfuerzo!

2. Calentador portatil Costway: 48% de descuento

Previamente a $99.99, pero ahora por $52.99.

Este calentador portátil de 1500W calienta con eficacia y rápidamente cualquier habitación de la casa. El panel de control es fácil de usar, y viene con 3 configuraciones para personalizar tus necesidades y optimizar el funcionamiento eficiente de energía, y se apaga automáticamente si empieza a sobrecalentarse.

3. Escritorio de roble: $70 de descuento

Ahorra un 30%. Previamente a $232.41, pero ahora por $162.95.

Este escritorio de roble estilo rústico en forma de L, es perfecto para crear la oficina que desees. Incluye un cajón grande para colgar archivos y dos estantes inferiores para carpetas o suministros, también cuenta con orificios de arandela para organizar los cables. Sus dimensiones son: 59″ de ancho, 58″ de profundidad, y 29″ de altura. Además viene con 5 años de garantía.

4. Blusa plus size: 50% de descuento

Previamente a $18.98, pero ahora a $9.50.

Esta blusa plus size con botones y mangas 3/4 con lengüeta enrollable es para un look casual o formal. Cuenta con dos bolsillos en el pecho con botones de metal teñidos y viene en 4 colores, negro, azul marino, blanco y rosa. La puedes usar con pantalones cortos, pantalones, o una falda.

5. Reloj de mujer Michael Kors: $137 de descuento

Previamente a $250, pero ahora por $112.99.

Los accesorios pueden hacer o deshacer un atuendo, y no hay nada más práctico o elegante que un reloj. Este reloj Michael Kors de acero inoxidable en color oro rosa tiene 3 subdiales para los minutos, segundos, y horas, y una pantalla numérica para la fecha. Cuenta con un cierre desplegable para mantenerlo firme en la muñeca y es resistente al agua hasta 50 metros.

6. Herramienta de cocina para hacer baño maría Anova: $20 de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $79.

Esta herramienta de precisión de cocina pequeña y silenciosa le permite a cualquiera cocinar una comida de calidad de restaurante en casa. Cuenta con una temperatura máxima de 200 grados Fahrenheit lo que la hace perfecta para la cocción manual de verduras, carnes y mucho más. Además, cuenta con control inteligente de dispositivo, se puede controlar de forma remota desde tu teléfono descargando la aplicación Anova.