Ofertas de la semana: Hasta 55% de descuento en productos para el hogar

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Sistema de cámaras de seguridad de Arlo: 45% de descuento

Previamente a $449.99, pero ahora por $249.99.

El sistema de cámaras de seguridad de Arlo es ideal para monitorear lo que más importa. Este sistema de seguridad incluye dos cámaras, la estación base Pro Smart y todo lo que necesitas para instalarlo. Ademas, es totalmente inalámbrico y utiliza baterías recargables y es resistente al agua por lo que lo puedes usar en tu jardín.

2. Maquina repelente de insectos de Thermacell: 25% de descuento

Previamente a $49.99, pero ahora por $37.55.

Este repelente de insectos de Thermacell es una solución efectiva para los molestos insectos que arruinan el aire libre. Con solo presionar el botón, el dispositivo emite un repelente sin olor ni sustancias químicas que crea una defensa en solo minutos y brinda hasta 6 horas de protección. Es de 3″ de alto y funciona con una batería recargable que se puede cargar mientras lo usas.

3. Aspiradora robótica de ILife: 54% de descuento

Previamente a $299.99, pero ahora por $139.99.

Esta avanzada aspiradora robótica es capaz de aspirar, barrer y trapear los pisos para mantenerlos limpios y relucientes. Con su nuevo y potente motor de funcionamiento silencioso aspira a máxima potencia por hasta 100 minutos y es todo terreno. Cuenta con cuatro modos de limpieza, control remoto, cubierta de vidrio anti rayas, sensor infrarrojo y tecnología de detección de caídas, además se recarga automáticamente.

4. Asistente de Google de Lenovo: 50% de descuento

Previamente a $199.99, pero ahora por $99.99.

Este nuevo asistente digital interactivo de Lenovo te permite hacer videollamadas, transmitir musica y videos, controlar tu hogar inteligente y muchas cosas más sin tener que usar tus manos. Cuenta con el asistente de Google, una pantalla táctil de 8″ y reconocimiento de voz.

5. Cafetera K525 de Keurig: 25% de descuento

Previamente a $169.99, pero ahora por $129.99.

Disfruta de tu café o té favorito en cualquier momento con solo tocar un botón gracias a esta nueva cafetera Keurig. Puede elaborar tazas de diferentes tamaños, diferentes temperaturas y diferentes intensidades. Además, cuenta con una pantalla táctil, depósito de agua de 80 onzas, y es compatible con todas las marcas de café y té.

6. Aspiradora inalambrica De Shark Ninja: 55% de descuento

Previamente a $274.99, pero ahora por $124.99.

Elimina todas las partículas y el polvo sin esfuerzo con la aspiradora inalambrica reformada de Shark Ninja. Gracias a la tecnología MultiFlex se puede plegar sobre sí misma para alcanzar lugares sin mover sus muebles o arrodillarse, además es de 8 libras lo que la hace fácil para levantar alto y limpiar lugares poco accesibles, y cuenta con dos años de garantía.